El Marbella sufre su primera derrota como local frente al Granada B (0-1) | Marbella Directo

El Marbella sufre su primera derrota como local frente al Granada B (0-1)

El conjunto blanquillo no supo aprovechar su más de media hora con un jugador más tras la expulsión de Sulayman

2014-10-19 20:45:00
El Marbella sufre su primera derrota como local frente al Granada B (0-1)

Partido muy igualado el disputado entre el Marbella y el filial granadino en el Municipal de San Pedro. Con escasas ocasiones para ambos bandos el Marbella no supo imponer su juego con un jugador más y el Granada B aprovechó un penalti para llevarse el partido.

Iñaki Díez

Un encuentro de esos que no gustan demasiado al espectador con muy pocas ocasiones. Un Granada B que no ha parecido y ha mostrado oficio y mucha seriedad defensiva.

El partido comenzó sin un dueño claro aunque el Marbella, que repetía alineación, merodeaba más la puerta rival sobre todo con dos jugadores muy incisivos como Carlos Portero y Diego Segura.

La primera ocasión llegaba a los 12 minutos tras un corner. El veleño Gabi Ramos remata sólo pero muy centrado a las manos del meta Dimi.

Lo más peligroso del Marbella vendría después con una jugada por la izquierda de Portero que centra atrás, Segura la deja pasar y Airam Benito remata viniendo de atrás pero su disparo se marcha desviado.

El Granada B lanzaba contras muy rápidas con sus dos delanteros. En una Cuero concluye muy mal por encima del larguero y en otra Isaac parecía que se iba sólo pero un velocísimo Paco Aguza evitó el peligro.

Pasada la media hora iba a llegar una jugada muy dudosa. Un pase al hueco de Sergio Narvaez, Añón supera en la salida al portero y cuando se disponía a marcar el asistente levanta la bandera y anula la jugada por un cuestionable fuera de juego.

El partido empezó a calentarse con jugadas muy agresivas y continuas protestas algo que no vino muy bien al Marbella. En el último minuto del primer tiempo iba a llegar la mejor ocasión para el Granada B una falta que tira Bravo obligando a Reina, que de nuevo ocupaba la meta marbellí, a hacer un paradón.

En el segundo tiempo Reina empezaría haciendo otra buena parada a disparo de Isaac. El Granada dominaba y a los 10 minutos una jugada de Cuero la remataba Isaac a la red pero el arbitro lo anulaba. El Marbella trataba de imponer su juego y en el 58 se iba Carlos Portero por la izquierda y recibe una fuerte entrada de Sulayman. El colegiado Escudero Martín lo tiene claro y expulsa al jugador. A partir de ahí iban a ser continuas perdidas de tiempo del conjunto nazarí.

El Marbella tenía más de media hora por delante y en ese mismo instante entraba Rubiato por Segura. El madrileño tendría su ocasión sobre el 64 tras una bonita dejada de Añón pero su remate lo despeja a corner. Y en ese saque de esquina Airam pudo abrir el marcador pero su cabezazo se fue alto.

Poco después el trencilla volvía a anular una jugada de gol al Granada B por en esta ocasión un claro fuera de juego de Sergio Marín.

Entraba José Hermosa buscando hacer efectiva esa superioridad numérica. Sin embargo iba a llegar la jugada clave en el 77 Isaac se marcha sólo a la contra dribla a Reina que en su salida lo derriba, penalti claro. Lo lanza Bravo que bate al meta local.

A partir de ahí el Marbella lo intentó y el Granada B pasó a una defensa a ultranza y se agravarían las pérdidas de tiempo visitante.

Así se llegó al final 0-1 y la semana que viene el Marbella visita a un intratable lider como es el UCAM Murcia.

publicidad