El Marbella sigue sumando pero mereció algo más | Marbella Directo

El Marbella sigue sumando pero mereció algo más

2015-04-12 22:19:00
El Marbella sigue sumando pero mereció algo más

Empate a uno del Marbella frente al Sevilla Atlético. El conjunto de nuestra ciudad ha vuelto a dejar escapar dos puntos de oro en los últimos minutos. Sergio Narváez hizo el gol del equipo de Loren tras el descanso mientras que Carlos Fernández hizo el empate aprovechando un penalti.

Iñaki Díez

El resultado podemos considerarlo como justo porque la igualdad fue la tónica dominante durante los 90 minutos. Aunque quizás los de Loren hicieron algo más para merecer el triunfo y como se dio el empate ha sido algo cruel, de nuevo en los últimos minutos.

Un primer tiempo con muy pocas ocasiones, donde dominaba el Marbella aunque sin llegar a puerta. Muestra de ello una jugada por banda derecha anulada por fuera de juego dudoso de Añón en el minuto 8.

Añón poco después se lesionaría. De hecho iba a ser protagonista en la jugada más clara de gol para el Marbella una pared por la izquierda entre Narváez y Álex Herrera que el extremeño en lugar de tirar con una buena posición decide ceder a un Añón que ya lesionado no pudo hacer nada por llegar.

El cambio era inminente y en su lugar entró Carlos Portero en el minuto 25. Poco más tarde iba a llegar la ocasión más clara de todo el partido e iba a ser para el filial sevillista.

Gran jugada por la derecha de un Carlos Fernandez que demostraba porqué ha llegado ya a debutar con el primer equipo se la regala al máximo goleador Juan Muñoz que con todo a favor remata a placer y se encuentra con una parada descomunal de Reina que despejaba. Gran intervención para salvar lo que parecía el 0-1.

Tras eso los locales iban a retomar el dominio. De hecho el central Paco Aguza iba a contar con una buena ocasión tras cabecear un corner botado por Verdú que se iba por poco. Era el minuto 33 y de ahí al descanso sólo un disparo lejano de Nacho Matador que se iba desviado.

Empezaba el segundo tiempo y el Marbella se iba a poner pronto en ventaja. En la primera jugada, córner que saca Nacho Matador algo abierto y la engancha Sergio Narvaez el balón iba a pesar entre un mar de piernas para colarse en la portería defendida por José y convertirse en el 1-0.

A partir de ahí el Marbella tuvo más control y el Sevilla a penas se acercó sólo con algún remate tímido sobre todo de su 9 Juan Muñoz.

El equipo de Loren lo intentaba sobre todo con la explosividad de Portero por la banda derecha. Casi a la hora de juego protagonizada una internada pero el remate de Álex Herrera lo despeja la zaga.

En el 71 el Marbella casi calca la jugada del gol pero con protagonistas diferentes porque ya Narváez había sustituido por Diego Segura. En esta ocasión sacaba el córner Verdú y era Nacho Matador quien remata de volea alto.

En el último cuarto de hora entraba Jose por un Álex Herrera extenuado y tener más control. Casi no pasaba nada. Hasta el minuto 88, el Sevilla B buscaba el empate a la desesperada, un balón largo al área que parecía no tener peligro Aguza intenta despejar pero llegar tarde y derriba al jugador sevillista.

El colegiado canario Raúl González Francés, señala los 11 metros. A pesar de la presión del público Carlos Fernández lo transforma con tranquilidad.

No hubo tiempo para más y el Marbella sólo ha podido empatar pero sigue sumando que es importante. El equipo está en el puesto 15º con 38 puntos a uno de los puestos de descenso e igualado con el Cartagena que está en promoción. La próxima jornada visita al San Roque de Lepe.

publicidad