El Marbella se complica la vida tras perder ante el San Roque de Lepe 0-2 | Marbella Directo

El Marbella se complica la vida tras perder ante el San Roque de Lepe 0-2

Demasiado castigo para un Marbella al que no le salen las cosas

2014-11-30 20:42:00
El Marbella se complica la vida tras perder ante el San Roque de Lepe 0-2

Está claro que esta ha sido una semana complicada para el Marbella FC. Tras una racha muy mala de resultados y la derrota por 3-0 ante el Sevilla Atlético el club decidió el miércoles prescindir del entrenador Jaime Molina. Con este panorama el equipo afrontaba un partido importante ante el San Roque de Lepe que ha aprovechado muy bien sus escasas oportunidades para terminar ganando 0-2 a pesar de jugar con 10 jugadores durante buena parte del segundo tiempo.

Iñaki Díez

Llegaba el fin de semana tras unos días calientes en el club. Sin técnico pero con Pablo Alfaro, que será presentado próximamente, ya en la grada tomando notas empezaba el partido.

Antes de que echara a rodar el balón, el Marbella salía con una camiseta dando ánimos a Gabi Ramos gravemente lesionado y se guardaba un minuto de silencio por el aficionado del Deportivo fallecido en una trifulca con radicales del Atlético de Madrid.

Un encuentro muy igualado con muy poquito fútbol en el primer tiempo. Empezaba con ganas el Marbella y en una jugada donde se pidió tímidamente penalti sobre Rubiato, Airam remató alto.

A los 12 minutos de nuevo Rubiato pelea una pelota se la deja a Añón que de zurda no consigue rematar bien. Su disparo se fue muy alejado sin crear problemas a la meta onubense.

Los aurinegros poco a poco fueron haciéndose dueños de la situación con dos jugadores que estuvieron fantásticos como Keita y Mustafa. Precisamente la primera jugada depeligro fue de este último por la izquierda que remato flojo de cabeza Iván Aguilar.

El Marbella jugaba con una defensa en cuadro tras las bajas de Gabi Ramos, Aguza y Edy. Formaba con una pareja de centrales inédita como Jose y Garrido con Herrera, un zurdo, en la derecha y José Mari en la otra banda.

Precisamente a los 20 minutos un error en la salida de balón, permite a controlar a Manu que bate a Fran haciendo el primero del equipo lepero.

El Marbella no encontró reacción al gol. Muy frío el equipo y la grada, sólo un disparo de falta de Añón muy centrado a los 23 minutos. Mientras los onubenses transmitían peligro en muchas jugadas sin llegar a considerarse ocasiones.

Lo más peligroso del Marbella llegaba en torno al 40 con dos corners consecutivos sacados por Jose Mari. El primero lo remata de cabeza Nacho Matador y el segundo Airam a punto estuvo de marcar.

Antes del descanso hubo un gol anulado a los de Lepe por fuera de juego. Y otra jugada entre Rubiato y Añón que resolvió muy bien el meta Nico.

Con 0-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación el Marbella iba a mejorar controlando más el partido. Sin embargo empezaban los visitante con un disparo con la zurda ajustado de Keita, que ha hecho un partidazo.

El Marbella iba a contar con una ocasión muy clara. El mejor de los locales en el día de hoy, el central Garrido en una arrancada repleta de garra y poderío se va de todos los rivales que le salen llega a línea de fondo y su pase atrás llega a Rubiato que intenta ajustar tanto su remate que remata fuera. Una ocasión muy clara.

A los 65 minutos el San Roque de Lepe iba a quedarse con 10. Hornillos hace una entrada por detrás a Rubiato y el colegiado le muestra la segunda amarilla. Entonces desde el banquillo marbellí dan entrada a Portero por Narvaez.

Este estuvo muy activo por banda derecha y en el 72 un centro suyo y casi entra en la portería si no llega a ser por la intervención de Nico.

El Marbella no encontraba huecos ante un San Roque que se defendía muy bien. En el 80 iba a gozar de ua ocasión muy clara para empatar, tras una pared con Diego Segura, el canario Airam remata fuerte y cuando se cantaba el gol el balón se va por encima del larguero.

El Marbella perdonó y lo que pasa en el fútbol del 1-1 que mereció el Marbella se pasó al 0-2. Una contra de los onubenses con una fenomenal jugada de Juan Gómez, Fran se queda a media salida el atacante hace un gran regate de tacón a José y bate con tranquilidad al portero sentenciando con el 0-2.

Demasiado castigo para el Marbella el 0-2, el miércoles en la Copa Federación se repetirá este Marbella - San Roque de Lepe, y ya es de esperar con Pablo Alfaro en el banquillo local.

publicidad