El Marbella saca un punto de Jaén en un partido poco vistoso por parte de ambos | Marbella Directo

El Marbella saca un punto de Jaén en un partido poco vistoso por parte de ambos

Los de Pablo Alfaro jugaron casi un cuarto de hora con un jugador más

2015-02-15 20:20:00
El Marbella saca un punto de Jaén en un partido poco vistoso por parte de ambos

Buen punto a priori del Marbella FC en Jaén. Sin embargo fue un partido en el que se vio poco fútbol y los de Pablo Alfaro se conformaron con aguantar las pocas acometidas de un Real Jaén en horas bajas. El Marbella jugó los últimos 15 minutos con un hombre más, pero no supo aprovechar la superioridad.

Iñaki Díez

Si a principio de temporada nos dicen de sacar un punto en el estadio de La Victoria ante todo un Real Jaén el resultado es óptimo, pero visto lo visto se queda como un buen punto pero poco más.

Muy poco fútbol o nada de fútbol ofrecieron el Marbella y el equipo de la capital del Santo Reino. El Marbella no supo aprovechar el mal momento del equipo entrenado por un Rafa Borges que un día antes del partido perdía a su padre, por el que se guardó un minuto de silencio.

Los locales llegaron con más peligro, mientras el Marbella aguantaba y controlaba sin sufrir demasiado. Ellos lo intentaban por banda mientras que el equipo de nuestro ciudad contó con una tímida ocasión con disparo de Diego Segura a los 12 minutos.

Pasada la media hora de juego iban a llegar las mejores oportunidades para el Marbella. Primero una falta lateral centrada por Matador que casi remata a puerta Paco Aguza tras la mala salida de Toni García.

A continuación una buena combinación entre Diego Segura y Martí que el delantero balear no pudo controlar. Él mismo iba a tener la más clara cuando aprovecha un balón a la espalda de la defensa para rematar a bote pronto encontrando la fenomenal respuesta del meta del Jaén.

Sin embargo se iba echar arriba buscando el gol con más corazón que cabeza. En el 36 la suerte iba a estar de parte marbellí cuando la defensa saca bajo palos un remate de Quesada.

Siguieron intentándolo los locales hasta el descanso pero sin acierto. Tras la reanudación, más de lo mism pocas ocasiones y más dominio jiennense , con un juego muy poco atractivo.

La primer ocasión no iba a llegar hasta el 66 y fue para el Marbella. Una internada de Jorge Giménez su disparo se marcha alto pero fue objeto de falta.

En el minuto 76 el central Miranda iba a ver su segunda amonestación que supondría por una entrada en la banda sobre Diego Segura.

Quedaban 14 minutos y el Marbella estaba con uno más pero el equipo no dio un paso al frente para tratar de buscar los 3 puntos. Es más, fue el Jaén el que a pesar de la desventaja numérica buscó más el partido apoyado por la no muy nutrida grada.

El Jaén sin mucha precisión y sin mucha fe tampoco era quien buscaba el gol, mientras que parecía que los nuestros no podían más que aguantar el empate.

Transcurría el tiempo cuando en la última jugada iba a llegar la polémica. El Jaén marcaba en el 94 pero el gol no subía al marcador ya que el asistente había señalado que el balón había salido por la línea de fondo en la jugada de Brian.

Un buen susto. Al final un punto que sabe bien tras ganar al Betis B en casa. El Marbella se sitúa en el puesto 13 con 30 puntos a 4 de la zona de descenso, precisamente la distancia que hay con el próximo rival que se recibe en el Municipal, La Roda.

publicidad