El Marbella pierde en Arroyo por dos penaltis | Marbella Directo

El Marbella pierde en Arroyo por dos penaltis

El conjunto de Pablo Alfaro no pudo aprovechar el haber jugado con un hombre más el último cuarto de hora

2015-03-01 20:06:00
El Marbella pierde en Arroyo por dos penaltis

Uno al principio y otro al final. Dos penaltis sentenciaron al Marbella que ha caído esta tarde en su visita al Arroyo por 2 a 0. Un partido en el que no hubo ocasiones y se abusó del juego directo debido a las circunstancias del terreno de juego. El Marbella vuelve a acercarse a los puestos de peligro.

Iñaki Díez

El Marbella llegaba a esta jornada en una situación cómoda, a 6 del descenso y a 7 de los puestos de play-off. Así que una victoria le podría haber lanzado a la parte media-alta de la clasificación.

El equipo venía en buena racha desde la derrota en Cádiz y el rival invitaba al optimismo al ser el colista, el Arroyo. Pero ya lo avisaba Alfaro durante la semana del peligro de este equipo especialmente en su casa.

El partido no pudo empezar peor. A los 4 minutos, el balón impactaba en el brazo de Garrido. El colegiado señalaba penalti en una jugada cuanto menos dudosa. Armero ponía en ventaja a los extremeños.

El Marbella lo intentó pero casi no hubo ocasiones. Un juego muy poco vistoso con muchas imprecisiones y balón en largo. La primera para el Marbella llegaría con un libre directo de Matador que Facu reacciona metiendo los puños.

En el 21 el Marbella sí iba a tener una buena ocasión. Una contra muy bien llevada por Narvaez que se la pone a Expósito que cuando se disponía a marcar disparaba alto.

Eran los mejores minutos de los nuestros. Poco después Guillem pudo también a empatar. Tras un saque de banda su remate se estrella contra el lateral de la red.

Tras eso sólo un acercamiento de los locales con un balón en largo que obligaba al portero Francis a hacer de libero y despejar la pelota.

En el segundo tiempo más de lo mismo. Poco fútbol, orden en el equipo local y un Marbella que lo intentaba pero con escaso peligro.

Lo intentó Alfaro dando entrada al revulsivo Pato por Expósito. En el 64 era el Arroyo el que se acercaba con un remate de Casi que rechazaba la defensa. En el 68 los extremeños los extremeños se quedarían con 10 jugadores Gallardo impacta con Añón durante un salto, el arbitro le enseña la roja.

Incluso en el 75 iba a ser expulsado el entrenador local Pato. Con la superioridad numérica el Marbella lo iba a intentar aunque con poca claridad.

En el 82 Sergio Narvaez no pudo aprovechar un balón suelto dentro del área. Su disparo por potencia, lo estrellaba en el cuerpo del portero, después Añón no iba a estar acertado en un tiro que rechazaba la defensa.

También Aguza cabeceaba alto en un corner. Con el Marbella buscando el empate iba a llegar el segundo penalti también por manos. De nuevo iba a ser Armero.

Tras los resultados el equipo vuelve a situarse en puestos cercanos a los peligrosos. Toca reaccionar en el próximo partido donde toca rendir visita al filial del Granada.

publicidad