El Marbella no logra pasar del empate sin goles ante el Talavera | Marbella Directo

El Marbella no logra pasar del empate sin goles ante el Talavera

2020-01-15 23:00:00
El Marbella no logra pasar del empate sin goles ante el Talavera

El Marbella F.C. no ha sido capaz de pasar del empate sin goles ante uno de los conjuntos candidatos a descender a Tercera División, el Talavera, que optó por un juego defensivo que les ha permitido llevarse un punto del Antonio Lorenzo Cuevas.

El conjunto de Cubillo tuvo el balón pero no fue capaz de convertir las pocas ocasiones con las que contó a lo largo de los 90 minutos. En el minuto 10’ Óscar se disponía a encarar portería pero el árbitro cortó la jugada por fuera de juego y un disparo de Mustafá desde la frontera del área que se fue fuera fueron las ocasiones más peligrosas de los blanquillos en esta primera mitad.

Del lado del conjunto manchego un disparo desde la frontal fue la ocasión más peligrosa. Así, se llegó al descanso sin movimiento en el marcador.

La segunda parte, siguió la misma tónica, el Marbella tenía el balón aunque sin llevar un peligro excesivo a la portería de Barbero, que logró marcharse sin encajar ningún gol. La acción más peligrosa de la segunda mitad y de todo el partido la tuvo Añón, que entró en el 74’ por Callejón, y que buscó el tanto con un disparo que se fue fuera rozando el palo.

Al final, reparto de puntos en un encuentro con dominio marbellí pero sin grandes ocasiones y que supone una oportunidad perdida para que el Marbella hubiese sumado tres puntos más en su lucha por el ascenso a la vez que en triunfo para el Talavera que celebró sobre el campo el punto sumado.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ