El Marbella llena esta noche el Antonio Lorenzo Cuevas para recibir al Real Valladolid en Copa del Rey | Marbella Directo

El Marbella llena esta noche el Antonio Lorenzo Cuevas para recibir al Real Valladolid en Copa del Rey

El club ha confirmado la venta de todas las localidades para el encuentro copero

2020-01-11 13:15:00
El Marbella llena esta noche el Antonio Lorenzo Cuevas para recibir al Real Valladolid en Copa del Rey

‘Todo vendido’, ese es el cartel que cuelga en las taquillas del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para un partido histórico en el que el Marbella F.C. recibirá al conjunto de Primera División, el Real Valladolid, en la segunda ronda de la Copa del Rey. Una noche mágica en la que se producirá una simbiosis perfecta entre directiva, equipo y afición.

Hacía mucho que no existía tanta ilusión por el club blanquillo en la ciudad, y ese sentimiento se ha plasmado más que nunca en la venta de entradas para el partido de esta noche, en el que se han completado las 3.500 localidades del Lorenzo Cuevas. Además, la afición tiene preparada un espectacular recibimiento al Marbella, para ello se han citado a las 18:45 horas para arropar a los jugadores en su llegada al estadio.

De la convocatoria del Marbella F.C. se caen De los Reyes, que sufre una lesión en su rodilla izquierda, y José Cruz y Xiong, la principal novedad es la presencia del último flamante fichaje del club marbellí, Callejón, que fue presentado esta semana bajo una expectación máxima.

Por su parte, el Real Valladolid, que quiere hacer valer su condición de equipo de Primera División, asume que no va a ser un partido fácil y que será esa ilusión que existe en el Marbella lo que más pueda pesar en el enfrentamiento, tal y como reconoció su entrenador Sergio González, quien ya avanzó en la rueda de prensa previa al encuentro que no tiraría de canteranos y que contaba con jugadores suficientes para poder hacer rotaciones sin recurrir al filial.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ