El Marbella FC ya está resembrando el césped del Estadio | Marbella Directo

El Marbella FC ya está resembrando el césped del Estadio

Los trabajos durarán unos “20 días” y también se cambiará el videomarcador por uno de alta definición

2014-10-01 18:50:00
El Marbella FC ya está resembrando el césped del Estadio

La pasada semana el equipo local anunció que el Marbella FC resembraría el césped del Estadio Municipal que se encuentra en unas nefasta condiciones. El club realizará estos trabajos ya que el mantenimiento del mismo es competencia de este debido al convenio que tiene con el Ayuntamiento de la ciudad. Debido a la resiembra, el equipo estará obligado a jugar en el Estadio Municipal de San Pedro el encuentro contra el Arroyo del próximo 12 de octubre. Pero no serán las únicas novedades en sus instalaciones ya que aprovecharán para cambiar el videomarcador actual para colocar uno más moderno y de alta definición.

María Arjona

El equipo de Jaime Molina, que se encuentra en el tercer puesto de la clasificación en Segunda División B, disputará el resto de partidos de la liga en un césped que desde el pasado lunes está siendo resembrado. Tras el encuentro disputado en el municipal contra el Real Jaén, donde quedaron empates a uno, los operarios y técnicos se pusieron manos a la obra para tener un estadio a la altura del equipo. Los trabajos tendrán una duración de unos 20 días aproximadamente.

Y es que este verano ha sido muy intenso y tardío en calor, lo que no ayudó en la prolongación de un óptimo estado del terreno de juego, que sin embargo ha aguantado más que nunca en buen estado hasta bien entrado el mes de agosto, llegándose incluso a jugar partidos amistosos de alto nivel con Córdoba FC y Real Betis a finales de julio, circunstancia impensable en temporadas anteriores.

Esta resiembra obligará a que los blanquiazules se tengan que desplazar hasta el municipal de San Pedro para disputar el encuentro del 12 de septiembre contra el Arroyo. El estreno del mismo podría ser, si los técnicos, según la evolución lo ven oportuno, el fin de semana del 18 y 19 de este mes donde los de Molina se miden al Granada B. O bien retrarse al 1 y 2 de noviembre contra La Hoya de Lorca.

Pero dentro de esta ejecución que ya se está llevando a cabo, también se aprovechará para cambiar el videomarcador actual por uno “con pantalla” y de alta definición.

publicidad