El Marbella FC suma su cuarta derrota consecutiva y entra en descenso | Marbella Directo

El Marbella FC suma su cuarta derrota consecutiva y entra en descenso

Se complica la situación a los de Pablo Alfaro

2015-03-22 18:12:00
El Marbella FC suma su cuarta derrota consecutiva y entra en descenso

El Marbella FC está en caída libre, en picado. Esta semana ha sumado su cuarta derrota consecutiva. No supo reaccionar al único gol que le daba el triunfo a La Hoya. Una derrota que se hace más grave al considerar que el equipo murciano es un rival directo, ya que tenía los mismos puntos que el equipo dirigido por Pablo Alfaro.

Iñaki Díez

El Marbella ha entrado por primera vez en puestos de descenso. Lo hace tras caer por 1-0 en Lorca, frente a un rival directo. Una racha de cuatro derrotas consecutivas ha llevado al equipo a esta situación en la que se tendrá que jugar el todo o nada en las próximas 8 jornadas.

No estuvo fluído el conjunto marbellí que no tuvo demasiada claridad para crear peligro al equipo murciano. Sin embargo fue el único que estuvo cerca del gol en el primer tiempo.

Primero con un disparo de Jorge Giménez desde la izquierda que se marchó por poco pasado el cuarto de hora. A los 37 minutos buena jugada de Álex Herrera pero su centro no aciertan a rematar ni Portero, ni Quiles que estrenaba titularidad dejando a Guillem en el banquillo.

En la segunda parte se vio algo más de fútbol. Parecía que el Marbella salía más entonado con un remate de cabeza, de nuevo de Giménez, que se iba alto.

Pero los locales iban a reaccionar. Primero con un disparo de Álex Bernal tras un rechace desde la frontal que se iba fuera por poco. Después vendría el gol. En el 66 una falta lateral, mal defendida por el Marbella, que un recién entrada Higinio remataba a placer en el segundo palo.

A partir de ahí el llamado `Brócoli mecánico´ enlazaría un par de ocasiones muy claras para sentenciar. El Marbella mejoró algo con los cambios y la entrada de Verdú, Pato y Guillem dieron frescura y profundidad.

De hecho el delantero balear tuvo en sus pies el empate en el 86. Pero su disparo se encontró con la buena respuesta del meta local Raúl Moreno.

Quizá el equipo no mereció perder, tampoco ganar, pero este resultado es sintomático del momento en el que se encuentra el equipo en el que no encuentra la suerte. La suerte pasa por iniciar lo antes posible la reacción.

El Marbella recibe el próximo sábado a la UD Melilla. Partido complicado ante uno de los mejores equipos de la competición que será el sábado a las 18:30 horas en el Municipal.

publicidad