El Marbella FC sigue adelante en la Copa del Rey al imponerse al San Fernando (1-2) | Marbella Directo

El Marbella FC sigue adelante en la Copa del Rey al imponerse al San Fernando (1-2)

2017-08-31 08:23:00
El Marbella FC sigue adelante en la Copa del Rey al imponerse al San Fernando (1-2)

El Marbella Fútbol Club ha sellado su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey después de vencer a domicilio al San Fernando en un intenso partido en el que los de Fernando Estévez han sabido competir.

El míster avisaba en la previa que no iba a tirar la Copa del Rey y ha apostado por mantener prácticamente el mismo equipo que en los partidos anteriores. La única novedad respecto al duelo contra el Córdoba B era la entrada de Marcos Ruiz en el lateral derecho.

La primera parte apenas ha contado con ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. El Marbella FC se ha encontrado un San Fernando que ha querido sacar partido de jugar como local en su campo. Cada balón dividido era una pelea constante, sobre todo en el centro del campo donde el Marbella se ha tenido que poner el mono de trabajo para ganar cada pugna.

El San Fernando ha llegado al área marbellí en un par de ocasiones pero solo ha conseguido sacar un disparo entre los tres palos, al que ha respondido, bien colocado, Wilfred. El resto de llegadas locales han sido centros sin demasiado peligro para la defensa marbellí. La intensidad del choque ha dificultado las acciones ofensivas del Marbella, que con el paso del tiempo ha ido creciendo. Indiano lo intentaba sorprender con un lanzamiento lejano de falta en el minuto 21. También a balón parado, era Razvan el que disparaba sin encontrar portería en el 38.

Los últimos diez minutos de la primera parte han sido del Marbella, que ha sabido mantener y mover con criterio el balón para crear peligro por las bandas. Así ha llegado la ocasión más clara del partido en un remate mordido de Sergio Narváez desde la frontal, que obligaba al meta local a firmar una gran parada. La primera parte acababa por tanto con empate sin goles en el marcador.

publicidad