El Marbella FC se abona al sufrimiento | Marbella Directo

El Marbella FC se abona al sufrimiento

Importante victoria de los de Jaime Molina (2-1) tras un partido intenso ante el Arroyo

2014-10-12 20:50:00
El Marbella FC se abona al sufrimiento

Un partido un poco loco. Así podría describirse el Marbella-Arroyo que se ha jugado esta tarde en el Municipal de San Pedro. El conjunto local ha sumado una nueva victoria por 2-1 tras un primoroso primer tiempo en el que debió haber sentenciado y sufrió de lo lindo en el segundo para aguantar el resultado en el segundo.

Iñaki Díez

El Marbella saltaba al Municipal de San Pedro sin ningún entreno previo para familiarizarse con el cesped pero decidido a sentenciar el partido por la vía rápida. En la primera jugada contó con dos cornes consecutivos.

A los 10 minutos, Carlos Portero, uno de los mejores del partido disparaba tras una jugada embarullada dentro del área pero desviado.

El conjunto blanquillo dominaba intensamente sin embargo la ocasión más clara iba a ser para los extremeños. El equipo que hoy vestía de un llamativo rosa fucsia pudo adelantarse con una jugada por banda derecha y el delantero Chaco remataría fuera.

En el minuto 23 llegaría el primero. Gran gol del canario Airam que tras jugada personal resolvería con la zurda ante el portero Savu.

El Marbella dominaba a placer con un bonito juego combinativo. Diez minutos después llegaría el segundo. Gran jugada de Carlos Portero por la derecha y Sergio Narvaez de cabeza tras una serie de rechaces del meta extremeño marcaba.

El Marbella dispuso de varias ocasiones para sentenciar como una de Gabi Ramos tras un corner pero su remate con la derecha lo atrapaba el portero. Cuando parecía que iba a sentenciar el equipo de Molina llegaba de nuevo un balón parado remata Chaco acortando diferencias.

Así que en un primer tiempo donde el Marbella lo había bordado y había merecido ir ganando por 3 ó 4 goles el resultado era de 2-1.

En el segundo tiempo todo cambiaba. El equipo cacereño salía más intenso y con más presencia en ataque, el Marbella contó con ocasiones pero tuvo que aguantar las acometidas visitantes.

Ellos tuvieron un par de disparos que el hoy portero titular Reina resolvía con algún que otro problema. El Marbella tuvo dos clarísimas en los pies de Portero la primera tras un pase de Añón a los 70 minutos pero su toque sútil no conseguía el premio del gol.

La última acercándose a los 80 minutos con una gran jugada personal en contraataque por la izquierda y su disparo lo despejó el meta Savu.

Justo al final y también a balón parado el central del equipo extremeño Bayón tuvo una clarísima pero su remate se fue desviado por muy poco.

Aparecían los nervios especialmente cuando Casi tuvo la sentencia en el descuento pero no acertó con la puerta rival rematando alto. Al final el público pidió la hora y tras cinco minutos de descuento el partido terminó con un apretado 2-1.

El Marbella suma 13 puntos y el fin de semana que viene vuelve a San Pedro para recibir al Granada B.

publicidad