El Marbella F.C. responde en casa goleando al Sevilla Atlético (4-0) | Marbella Directo

El Marbella F.C. responde en casa goleando al Sevilla Atlético (4-0)

2018-09-17 10:25:00
El Marbella F.C. responde en casa goleando al Sevilla Atlético (4-0)


Tras las derrotas en Liga y Copa del Rey, el Marbella F.C. ha firmado una goleada ante el Sevilla Atlético (4-0) en el Lorenzo Cuevas en un partido igualado pero en el que los blanquillos fueron mucho más efectivos de cara al gol, también acompañados, una vez más, de las buenas actuaciones de Wilfred, que ha vuelto a hacer de salvador.

Los de Padilla dominaban el balón aunque las ocasiones de gol llegaron por ambos lados sin que se abriese el marcador por ninguno de los dos equipos. Pasada la media hora de juego las ocasiones del Marbella comenzaron a llevar más peligro hasta que en el 38’ el capitán Javier Añon conseguía anotar poniendo por delante a los locales. Un buen pase desde la banda izquierda que recoge Montero en la parte central, que buscó con su pase a Añon, quien le pegó a la primera, colocando el balón al palo largo de la portería Lucho, que poco pudo hacer para evitar el tanto.

En la segunda parte el Marbella F.C. se fue creciendo conforme pasaban los minutos y pese a que el Sevilla Atlético también contó con alguna ocasión, fue el cuadro local el que consiguió hacerse con el partido para terminar endosando una goleada al conjunto sevillista.
Cuando se cumplía la media hora del segundo tiempo, los banquillos dejaron sentenciado el encuentro haciendo dos goles en apenas tres minutos, el primero de Montero, que cazó un rechace de un disparo suyo para hacer el 2-0, corría el minuto 75, y en el 78’, Sillero encarriló el partido dejándolo prácticamente finiquitado para el Marbella haciendo el tercero. La goleada la cerraría Montero que en la recta final del partido batió de nuevo a Lucho para firmar un doblete.

publicidad