El Marbella FC presenta el anteproyecto y la memoria requerida por el Ayuntamiento para poder iniciar los trámites del nuevo estadio | Marbella Directo

El Marbella FC presenta el anteproyecto y la memoria requerida por el Ayuntamiento para poder iniciar los trámites del nuevo estadio

2020-08-18 13:53:00
El Marbella FC presenta el anteproyecto y la memoria requerida por el Ayuntamiento para poder iniciar los trámites del nuevo estadio

El Marbella Fútbol Club ha presentado el anteproyecto y la memoria requerida por el Ayuntamiento de Marbella para que el Consistorio pueda iniciar los trámites e informes pertinentes en el desarrollo de la propuesta del nuevo estadio de fútbol.

Además, el club ha hecho constar que se han puesto a disposición de la administración local y que continúan trabajando en todos los procesos necesarios para que el proyecto sea una realidad.

El pasado 24 de julio ambas entidades presentaron el proyecto al público que era definido como una “joya urbanística” que será “símbolo de la ciudad”, por Óscar Ribot, CEO de Best of You, la empresa que gestiona el club.

La nueva instalación tendrá una capacidad para 18.000 espectadores, con 2.000 plazas de aparcamiento subterráneo, además de zona comercial y hotelera. Se construirá en el lugar donde se encuentra actualmente el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y no tendrá pista de atletismo.
 
Queda ahora en manos de la administración local la realización de los próximos trámites para que el nuevo estadio del principal club de la ciudad estén más cerca de hacerse realidad.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ