El Marbella F.C. presenta como nuevos jugadores a Francis Ferrón y José Corpas

2017-06-16 16:51:00
El Marbella F.C. presenta como nuevos jugadores a Francis Ferrón y José Corpas

El Marbella FC ha presentado esta mañana a los jugadores Francis Ferrón y José Corpas como nuevos jugadores del Marbella FC para la temporada 2017/18. Ambos futbolistas se han mostrado muy ilusionados con su fichaje por el conjunto marbellí y han destacado que el Marbella ha sido la primera opción que manejaban.

El presidente Alexander Grinberg ha querido dar la bienvenida a “dos jugadores magníficos que veremos esta temporada”; mientras que el director deportivo del club, Jorge Rodríguez de Cózar, ha destacado que “ambos jugadores están contrastados en la categoría y han sido nuestras primeras opciones”. Asimismo ha agradecido que “hayan apostado por nuestro proyecto porque han recibido muchas ofertas”.

El delantero Francis Ferrón se ha mostrado “muy contento” de firmar por el Marbella y ha asegurado que “tenía muchas ganas de venir”. “Salió esta opción, es lo que siempre he querido, y se han dado las circunstancias para firmar aquí”, ha explicado el jugador algecireño, quién ha añadido que “es verdad que he tenido ofertas, pero esto era lo más fácil; ellos querían que viniera y yo quería venir”.

Entre los motivos que ha dado Ferrón para firmar por el Marbella FC se encuentran “que el equipo y la ciudad me gustan, es un club serio, de lo más profesional de Segunda B, cuenta con una gran ciudad deportiva y es bueno en los pagos. Son circunstancias que en pocos equipos de la categoría se dan”.

El nuevo atacante del Marbella se ha definido como “un delantero de área, rematador que puedo definir con las dos piernas y voy bien en el juego aéreo”. Asimismo ha añadido que “vengo para marcar goles y es lo que intentaré. Trabajar y estar a disposición del míster”. “Cada jugador quiere ganar todos los partidos y quedar lo más arriba posible. Seguro que hacemos un buen equipo para estar en la zona media-alta de la tabla”, ha declarado.

Por su parte, José Corpas se ha mostrado agradecido por su fichaje por el Marbella FC y ha asegurado que “siempre ha sido mi primera opción”. “Me han puesto facilidades para venir y estoy muy contento y con ganas de que empiece a rodar el balón”, ha declarado.

Del club blanquillo ha alabado “su seriedad, una afición que conozco bien de habernos enfrentado y es un club maravilloso y ejemplar”. Corpas es un jugador de banda, que pueda actuar en cualquiera de los dos flancos y que en ocasiones puntuales también ha jugado en la punta del ataque.

Su fichaje por el Marbella FC será la primera experiencia de José Corpas fuera de Linares “es verdad que en Linares he estado nueve años, pero era una etapa que tenía que cerrar y estoy contento e ilusionado porque empiece”. “Supongo que tendré el periodo de adaptación que todos necesitamos, pero intentaré acortar los plazos y estoy deseando hacer bien las cosas”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ