El Marbella F.C. no cede en casa y suma tres nuevos puntos con la victoria ante el Villanovense (2-1) | Marbella Directo

El Marbella F.C. no cede en casa y suma tres nuevos puntos con la victoria ante el Villanovense (2-1)

2018-10-01 10:23:00
El Marbella F.C. no cede en casa y suma tres nuevos puntos con la victoria ante el Villanovense (2-1)

El Marbella F.C. no cede en el Antonio Lorenzo Cuevas y ha vuelto a sumar tres nuevos puntos como local, esta vez ante el Villanovense, conjunto al que ha conseguido ganar por 2-1. Los blanquillos saltaron con mucha intensidad y verticalidad y fruto de ello llega el gol tempranero de José Ramón tras una buena jugada de Mustafá. Antes de que se cumpliese el minuto 3 los locales se adelantaban y el partido se ponía de cara para un Marbella que no titubeaba.

Pasaban los minutos y continuaba la dinámica de dominio blanquillo que en el minuto 15 ponía distancia en el marcador con un gol de Sillero que era asistido por José Ramón con un pase en profundidad. Tras el gran arranque local el Villanovense comenzó a tener la pelota y consiguió doblegar a un gran Marbella hasta conseguir el gol que le permitió recortar distancias obra de Xavi Puerto.

Tuvo alguna ocasión más el Villanovense para haber empatado, pero finalmente se llegaría al fin de la primera parte con la mínima ventaja de los de Padilla. Durante el descanso se rindió homenaje al C.D. Fútbol Playa Marbella tras haberse proclamado este año Campeón de Andalucía y haber quedado cuarto clasificado en la copa de España de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) celebrado en Melilla en Agosto 2018.

Tras la reanudación fue el conjunto visitante el primero en poder marcar, aunque el palo evitó el tanto de Carrasco. Los locales también contaron con algunas ocasiones para poder ampliar ventaja, pero el resultado no se movió y al final se llegaría con el 2-1, una nueva victoria que permite a los marbellíes sumar tres puntos más que le permiten mantenerse en una posición cómoda de la clasificación.

publicidad