El Marbella F.C. habla por primera vez sobre la posible venta del club | Marbella Directo

El Marbella F.C. habla por primera vez sobre la posible venta del club

El presidente Grinberg asegura estar estudiando ceder una parte de sus acciones al Ayuntamiento

2018-04-24 12:46:00
El Marbella F.C. habla por primera vez sobre la posible venta del club

Tras varias semanas en las que se ha estado hablando de la posible compra del Marbella F.C. por un inversor belga, noticia que fue adelantada por Onda Cero, desde el club han querido pronunciarse al respecto en un comunicado en el que reconocen que “se están manteniendo conversaciones con posibles inversores”, aunque niegan que “hasta el momento se haya concretado ninguna operación”.

Desde el club han querido “dejar claro que, en el momento en que se produzca cualquier cambio, con la llegada de personas que quieran ayudar a la entidad, el propio presidente, Alexander Grinberg, ofrecerá toda la información de forma transparente, como ha ocurrido en ocasiones anteriores”.

Asegurando que “cualquier noticia que se produzca en ese sentido se comunicará oportunamente, como es habitual desde el máximo respeto y facilidades al trabajo de los medios medios de comunicación, que siempre están al lado del club apoyando”.

FASE DE ASCENSO

En el comunicado el Marbella FC ha felicitado “a todos los aficionados y ciudadanos de Marbella por el éxito conseguido con la clasificación del equipo para disputar la fase de ascenso a Segunda División A”. En esa línea también han pedido “a los aficionados y la ciudad un último esfuerzo para intentar conseguir el sueño de ascenso, que sería muy positivo para todos”.

MENSAJE DE GRINBERG

El presidente del Marbella F.C., Alexander Grinberg, ha mandado un mensaje para felicitar por los logros del equipo, que peleará por una plaza en Segunda División, en el que reconoce el “trabajo conjunto de jugadores, cuerpo técnico, empleados del club, afición y, en general, de toda la ciudad”.

Además Grinberg ha anunciado que “está estudiando la cesión de una parte de mis acciones al Ayuntamiento” ya que “el club es la imagen de la ciudad”, “quiero que Marbella pueda participar en la vida y en el día a día de su equipo de fútbol”.

El presidente se ha sumado personalmente al llamamiento que han hecho en el club para que el próximo domingo el Municipal presente un lleno absoluto. “Quiero pedir a nuestros aficionados, que cada vez son más, lo cual es muy importante para el equipo y también para mí, que sigan apoyándonos en estos últimos partidos, en los que intentaremos quedar campeones de grupo y, por supuesto, que también tengamos su aliento en las eliminatorias por el ascenso”.

publicidad