El Marbella FC encarrila la eliminatoria ante el San Roque de Lepe (2-0) | Marbella Directo

El Marbella FC encarrila la eliminatoria ante el San Roque de Lepe (2-0)

2014-12-04 09:50:00
El Marbella FC encarrila la eliminatoria  ante el San Roque de Lepe (2-0)

El Marbella FC ha encarrilado la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Federación al imponerse con claridad en el partido de ida al San Roque de Lepe.

Los blanquillos, con nuevo entrenador, se mostraron muy motivados y realizaron un buen encuentro en líneas generales, mostrándose superiores a un rival que hizo muy poco sobre el césped del Estadio Municipal.

La primera parte fue clara para el Marbella FC, que se fue haciendo poco a poco con el dominio del partido, tras unos minutos iniciales de mayor igualdad.

Redacción


A partir del minuto 20, los locales inclinaron el campo hacia la portería del San Roque de Lepe, con buen fútbol y algunas ocasiones.

Añón avisó con un remate desviado tras un centro de José Hermosa (min. 24), que dio paso a la ocasión más clara de este primer tiempo. Fue un gran pase de Nabil Souni para el mano a mano de Casi, algo escorado, que tapó bien el portero visitante (min. 27).

Eran los mejores minutos del equipo y muy poco después un centro-chut de Añón se paseó por el área sin que nadie lo rematara.

Buenas sensaciones, por tanto, del equipo en el primer tiempo, que continuaron en la segunda parte. De todas formas, la primera ocasión tras el descanso fue muy clara para el San Roque con un mano a mano de Mustafá que remató fuera (min. 49).

publicidad