El Marbella F.C. deja escapar la eliminatoria de la Copa del Rey ante el C.D. Ebro | Marbella Directo

El Marbella F.C. deja escapar la eliminatoria de la Copa del Rey ante el C.D. Ebro

2018-09-06 00:06:00
El Marbella F.C. deja escapar la eliminatoria de la Copa del Rey ante el C.D. Ebro

El Marbella FC ha dejado escapar la eliminatoria de la Copa del Rey tras caer por la mínima ante el CD Ebro, el partido estuvo igualado, pero un error defensivo en los últimos minutos de la primera mitad condenó a los de Padilla, a los que faltó ideas en la última línea de cara al gol.

La primera parte no daría para mucho, con ocasiones escasas por ambos bandos, el Marbella trató de llevar la iniciativa pero el Ebro también se había planteado su propio partido y buscó esperar al rival y tratar de aprovechar alguna contra, estrategia que les funcionó.

En los últimos minutos de la primera mitad, los visitantes aprovecharon para sacar una falta rápida, pillando desprevenida a la defensa marbellí, el primero de una serie de errores que terminaría con Dani Martínez rematando al fondo de la red un claro pase de gol. El tanto del jugador zaragozano sería definitivo. Tras el tanto los visitantes vivieron sus mejores minutos hasta llegar al descanso.

Tras la reanudación el partido comenzó como terminó la primera parte, aunque no tardó el Marbella en entrar al juego y equilibrar de nuevo las fuerzas para terminar decantando el dominio de su lado. Pese a que el conjunto blanquillo trató de elaborar jugadas de ataque pero no terminó de cuajar su ofensiva.

Al final el tanto en la primera parte de Dani Martínez permitió al Ebro conseguir el pase de ronda ante un Marbella al que le faltó efectividad y que terminó pagando caro los errores cometidos.

publicidad