El Marbella FC consigue un empate con sabor a victoria en el campo del Betis Deportivo (1-1) | Marbella Directo

El Marbella FC consigue un empate con sabor a victoria en el campo del Betis Deportivo (1-1)

2017-10-29 19:58:00
El Marbella FC consigue un empate con sabor a victoria en el campo del Betis Deportivo (1-1)

El Marbella FC ha conseguido este domingo por la mañana un punto importante en el campo del Betis Deportivo, donde ha tenido que jugar 60 minutos con un futbolista menos por expulsión del central Catena, pese a lo cual logró un empate que tiene sabor a victoria.

El equipo se vio superado durante la primera media hora por el filial verdiblanco, que consiguió ponerse por delante gracias a un penalti transformado por Loren. En esa acción vio la segunda tarjeta amarilla Catena y hubo que seguir con solo diez jugadores. Pero en el tiempo añadido del primer periodo llegó el empate por medio de Javi Moreno al rematar una falta lateral.

En la segunda parte, el Marbella estuvo muy firme en defensa, apenas pasó apuros e, incluso, tuvo algunas opciones en ataque. Al final, un punto que sirve para romper la racha de dos derrotas consecutivas que llevaba el equipo.

El choque empezó con un primer disparo de Chus Hevia (min. 2) que paró bien el portero local. A partir de ahí, el Betis fue superior y Loren tuvo tres ocasiones en los primeros 15 minutos. En la segunda de ellas, estrelló el balón en el larguero.

En el minuto 26 llegó la segunda oportunidad para los blanquillos, con una buena acción por la derecha de Corpas, cuyo disparo tapó bien el portero en el primer palo. De ahí se pasó, en la jugada siguiente, al penalti de Catena sobre Iván Navarro (min. 27). El árbitro mostró la segunda amarilla al central y Loren marcó el 1-0 a lo Panenka.

En el minuto 35, Iván Navarro tuvo el segundo con un cabezazo en el área que se marchó desviado y que dio paso los minutos finales en los que el Marbella reaccionó. Primero, con un disparo de Alonso a centro de Corpas, y después con el gol, obra de Javi Moreno, rompiendo el fuera de juego tras una falta lateral. Con 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte todo cambió, el Marbella cerró espacios y estuvo muy firme en defensa, hasta el punto de que pasó muy pocos apuros pese a tener un jugador menos. Los futbolistas se vaciaron para defender su portería, y también tuvieron alguna acción al contragolpe, como una de Chus Hevia, aprovechando un error del rival, pero disparó flojo a las manos del portero.

publicidad