El Marbella F.C. consigue su segunda victoria consecutiva ante el Talavera (2-0) | Marbella Directo

El Marbella F.C. consigue su segunda victoria consecutiva ante el Talavera (2-0)

2018-11-19 08:51:00
El Marbella F.C. consigue su segunda victoria consecutiva ante el Talavera (2-0)

El Marbella F.C. ha conseguido su segunda victoria consecutiva al imponerse al Talavera. Antes del partido, el capitán Javier Añón, recibió una camiseta homenaje por sus 200 partidos, y ayer demostró una vez más porqué es el líder nato del conjunto blanquillo.

El conjunto de Padilla salió ayer a tener la iniciativa del partido, queriendo ser dueño de la pelota y buscando generar ocasiones, aunque el primer sus del partido lo darían los visitantes volviendo a ser Wilfred el salvador.

El Marbella se volvó en N’Diaye para crear peligro, y de sus botas salió el pase que permitió al Marbellla ponerse por delante en el marcador. El italiano desbordó por la izquierda para colgar el balón al área donde encontró a Juanma, que acertó con su disparo a puerta para hacer el primero del Marbella. Antes habían anulado un gol por fuera de juego al conjunto blanquillo.

El Marbella se marchó al descanso con ventaja por la mínima pero con buenas sensaciones. Tras la reanudación fue el capitán blanquillo el que generó una gran ocasión en una acción individual que podría haber creado mucho peligro si no llega a ser derribado cuando se disponía a entrar en el área.

Cuando todavía no habían pasado 15 minutos desde el inicio de la segunda parte, el Marbella F.C. iba a dejar el partido encarrilado, pase en largo de Añón para Mustafá que logró zafarse del portero rival para marcar a puerta vacía.

Pese al 2-0 los visitantes no se rindieron y trataron de buscar el gol que recortase distancia, aunque Wilfred volvió a estar a su máximo nivel impidiendo el tanto del Talavera. Los de Padilla, bien plantados en defensa, tratarían aprovechar alguna contra, pero el marcador no se iba a mover y terminaría con el 2-0.

Ahora toca ya pensar en la Copa Federación, en la que los blanquillo recibirán en el Lorenzo Cuevas al Ceuta en un partido que comenzará a las 18:30 horas.

publicidad