El Marbella F.C. arrancará la competición el 18 de octubre visitando al Algeciras C.F. | Marbella Directo

El Marbella F.C. arrancará la competición el 18 de octubre visitando al Algeciras C.F.

2020-09-15 15:20:00
El Marbella F.C. arrancará la competición el 18 de octubre visitando al Algeciras C.F.

El Marbella F.C. arrancará la competición a domicilio y lo hará el próximo 18 de octubre ante el Algeciras C.F. Habrá que esperar al 25 de octubre para ver de nuevo al conjunto blanquillo jugar en el Antonio Lorenzo Cuevas.

Los siguientes partidos serán frente al UD Tamaraceite, el Cádiz B, el Atlético Sanluqueño, el Recreativo de Huelva, Las Palmas Atlético, San Fernando CD y el RB Linense. Será frente a este último con el que el Marbella termine la competición, y lo hará como local el 21 de marzo.

Estos conjuntos componen el subgrupo A del grupo IV de Segunda División B. Los tres primeros del subgrupo disputarán una fase intermedia en la que participarán los tres mejores de cada subgrupo, diez en total.

Estos treinta equipos se dividirán de nuevo en subgrupos de seis y los tres mejores serán los que tendrán acceso a la fase de ascensos a Segunda División.

AFORO

Este año, además de las novedades en la competición, hay que recordar las nuevas normas establecidas, con motivo de la situación de crisis sanitaria por el COVID-19, de aforo en los estadios.

El fútbol volverá a contar con público, ahora bien con un aforo reducido a 800 personas si es al aire libre. Todo ello siempre que este número no rebase nunca el 65% del aforo total de la instalación. Si el organizador prevé una asistencia superior de público a las 1.000 personas se requiere una autorización expresa excepcional de la Administración con diez días de antelación.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ