El Marbella F.C. anuncia las bajas de Peris, Sillero y Hakim El Mokh | Marbella Directo

El Marbella F.C. anuncia las bajas de Peris, Sillero y Hakim El Mokh

2019-01-24 20:43:00
El Marbella F.C. anuncia las bajas de Peris, Sillero y Hakim El Mokh

El lateral zurdo Peris fue la primera incorporación del club blanquillo durante el pasado mercado de invierno procedente del Elche desde donde llegó como cedido confirmándose su traspaso al Marbella el pasado verano. Pese a ser un habitual durante la segunda vuelta de la campaña anterior y de la primera vuelta de esta no jugaba desde la jornada 15 y finalmente el club ha anunciado su salida en el mercado invernal.

Sillero se incorporó a las filas del conjunto marbellí el pasado verano. Llegó procedente del filial del Cordoba equipo de Segunda División B al que dio el salto después de haber vestido las camiseta del Almería B, Cabecense y Sevilla C, en Tercera División. El jugador ha participado esta temporada en dieciocho partidos, doce de ellos como titular.
Hakim El Mokh fue el primer fichaje anunciado por el Marbella F.C. la pasada campaña y de los tres jugadores salientes ha sido el que ha contado con menos minutos.
Revolución en el Marbella que continúa perfilando en el mercado invernal una plantilla que sirva para dar un impulso y lograr posicionarse lo más alto posible con incorporaciones que cuentan con experiencia en Segunda División y que están ilusionando a los aficionados.

publicidad