El Marbella F.C. anuncia a Rafael Pérez ‘Padilla’ como nuevo entrenador | Marbella Directo

El Marbella F.C. anuncia a Rafael Pérez ‘Padilla’ como nuevo entrenador

2018-06-24 21:41:00
El Marbella F.C. anuncia a Rafael Pérez ‘Padilla’ como nuevo entrenador

El Marbella F.C. ha hecho oficial a través de sus redes sociales la contratación de Rafael Pérez Guerrero ‘Padilla’, hasta ahora preparador físico del equipo, como nuevo entrenador para la temporada 18/19. Junto a él. Antonio Ruis Padial se incorpora como Secretario Técnico del Club. El club blanquillo ha anunciado que ambos serán presentados mañana a las 12:30 horas.

Pese a que hace unos días, cuando el ex entrenador del equipo marbellí, Fernando Estévez, anunció su marcha dijo que junto a él lo hacía ‘Padilla’, este se mantendrá vinculado al club, ahora como máximo responsable del cuerpo técnico.

Será la primera vez que se siente en un banquillo como primer entrenador, hasta ahora su labor dentro de un cuerpo técnico ha sido la de preparador físico, no sólo durante la pasada campaña en el Marbella, sino también en el Loja C.D., durante cuatro temporadas, estando el cuadro granadino tanto en Tercera División como en Segunda B, en el Maracena en Tercera División y en el C.D. Guijuelo en Segunda B, conjunto en el que también fue segundo entrenador, cargo que también ostentó en el Juvenil de División de Honor del Granada C.F.

La trayectoria de ‘Padilla’ ha estado vinculada a la de Estévez, han trabajado juntos en el Loja C.D., en el C.D. Guijuelo y esta última temporada en el Marbella F.C., aunque el hasta ahora preparador físico del equipo blanquillo toma el relevo al ex entrenador marbellí para la próxima campaña. Padilla es Entrenador Nivel II y está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y deporte.

publicidad