El Marbella cae por la mínima en Melilla en un mal partido | Marbella Directo

El Marbella cae por la mínima en Melilla en un mal partido

Los de Jaime Molina no encontraron la reacción tras el gol local en el minuto 38

2014-11-09 17:52:00
El Marbella cae por la mínima en Melilla en un mal partido

Mal partido el que se ha podido ver esta mañana en el Álvarez Claro. Quizá lo más justo hubiera sido el 0-0 pero el conjunto de la ciudad autónoma por medio de Chota aprovechó una de sus escasas ocasiones. Los pupilos de Molina contaron con escasas llegadas a puerta y suman su cuarta derrota.

Iñaki Díez

El partido de este mediodía en Melilla era uno de esos de empate a cero de manual pero la suerte no sonrió a los marbellíes que no tuvieron reacción tras el gol melillense.

El Marbella empezaba con alguna novedad en el once. Una obligada como la vuelta a la portería de Reina tras las molestia que arrastraba Fran y otra la entrada de Diego Segura tras su buena actuación la semana pasada saliendo desde el banquillo.

Poco contar del partido en sí. Un encuentro de esos igualados con mucho control pero poco fútbol, de los que gustan poco al aficionado. Sólo hubo algunos acercamientos a la portería que a penas generaban peligro como un disparo de Chota a los 6 minutos o una jugada por banda izquierda para el Marbella en la que el portero Álvaro se hace con el centro desde línea de fondo de Carlos Portero, en el minuto 18.

La primera mitad se desarrollaba con pocos sobresaltos hasta que un despiste defensivo provoca que Chota le coja la espalda a la defensa y con un disparo colocado supere a Reina.

En el segundo tiempo el Marbella salía con la intención de empatar. Pero fueron los azulones los que contaron con una ocasión muy clara que pudo ser la sentencia. Pedro Conde regatea a Reina y su disparo con poco ángulo se marcha a la madera.

De lo que pudo ser el 2-0 en la jugada siguiente casi se pasa al 1-1. Una falta en la frontal del área la saca Nacho Matador y su disparo se estrella de manera espectacular contra la cruceta. Fue la mejor ocasión del partido.

El Marbella volvería a crear peligro de nuevo en una jugada a balón parado con un corner que remata Rubiato dentro del área demasiado alto, era el minuto 87.

No hubo tiempo para nada más, el Marbella suma su cuarta derrota y toca pensar en el partido frente al Cacereño que será el domingo a las 12 del mediodía.

publicidad