El Marbella aumenta a diez partidos su racha de imbatibilidad con un empate en El Ejido (0-0) | Marbella Directo

El Marbella aumenta a diez partidos su racha de imbatibilidad con un empate en El Ejido (0-0)

2019-03-17 22:42:00
El Marbella aumenta a diez partidos su racha de imbatibilidad con un empate en El Ejido (0-0)

El Marbella F.C. ha sumado este domingo un nuevo punto, para colocarse ya con 40 en la tabla y ampliar a diez los partidos, todos los de la segunda vuelta, en los que no conoce la derrota.

En el campo de El Ejido, el conjunto que entrena David Cubillo ha cuajado un buen encuentro, firme en defensa y con ocasiones para haberse llevado el encuentro, aunque el rival, muy necesitado para salir de los puestos de descenso, no lo ha puesto fácil.

La mejor ocasión de los blanquillos llegó en el minuto 13 con un zapatazo de Paulo Vitor que repelía el palo de la portería de Aulestia. Los marbellíes habían entrado bien en el partido, aunque el rival también mostraba intensidad.

Wilfred tuvo que atajar dos disparos de los almerienses, que movían bien el balón y no evidenciaban la difícil situación que tienen en la tabla, tras una racha negativa que acumulaban de trece partidos sin ganar.

Paulo Vitor lo volvió a intentar al borde de la media hora de juego, pero su lanzamiento se marchó fuera. El partido estaba vivo, con intercambio de ocasiones. Wilfred tuvo que sacar un disparo de Gabri y Juama obligó después a intervenir a Aulestia.

Terminaba así una primera parte bastante intensa, que dio paso a un segundo tiempo en el que los locales comenzaron inquietando. Lolo Pavón tuvo que sacar en la línea de gol un remate (min. 50), en la ocasión más clara para El Ejido.

El Marbella buscaba los contragolpes y en uno de ellos Paulo Vitor, tras una espectacular carrera, se plantó en el mano a mano ante el portero local, que le ganó la partida. En la continuación de la jugada, Juergen volvió a rematar y un defensa sacó bajo los palos. Los marbellíes reclamaron mano, pero el árbitro no la pitó y expulsó al técnico David Cubillo.

En el tramo final, el equipo blanquillo estuvo más entero y buscó el gol hasta el final, con la entrada de Añón, aunque al final el encuentro terminó sin goles para dar al Marbella su décimo jornada consecutiva sin perder y un punto que le acerca un poco más al objetivo de lograr la permanencia.

El Ejido 2012: Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Molo, Sergio Sánchez, Gabri, Artiles (Yannis, min. 81), Jordan, Samu Corral, Jesús Rubio (Ezequiel, min. 71) y Álvaro.
Marbella F.C.: Wilfred, Ismael, Marcos, Lolo, Dani Pérez, Faurlín (Elías, min. 80), Juanma, Álex Bernal, Paulo Vitor, Juergen (Añón, min. 74) y Samu (Montero, min. 90) Árbitro: Caucelo Sace (Cádiz). Amonestó a los locales Jesús Rubio, Tomás y a los visitantes Samu delgado, Paulo Vitor y Marcos Ruiz. Expulsó en el minuto 65 por roja directa al entrenador visitante David Cubillo.
Campo: Municipal Santo Domingo.

publicidad