El Málaga convoca a un jugador de la Peña Madridista ‘La Bella’ para disputar el torneo de Semana Santa | Marbella Directo

El Málaga convoca a un jugador de la Peña Madridista ‘La Bella’ para disputar el torneo de Semana Santa

2017-04-10 09:24:00
El Málaga convoca a un jugador de la Peña Madridista ‘La Bella’ para disputar el torneo de Semana Santa

El jugador cuenta con apenas nueve años y gran potencial futbolístico

Las promesas futbolísticas de la ciudad se están dejando sentir desde bien temprano. Como ejemplo más significativo tenemos a Javi Ontiveros, pero seguramente no sea el único marbellí del que nos sintamos orgullosos en un futuro por su contribución en el mundo del fútbol.

Como ejemplo a esta cantera de buenos jugadores se encuentran los benjamines de la Peña Madridista ‘La Bella’; uno de sus futbolistas, Ander González, ha sido convocado por el Málaga para el torneo de Portugal que el equipo boquerón disputará esta Semana Santa.

Con tan sólo 9 años, Ander está siendo seguido de cerca por equipos de cantera de primera como Sevilla y Villarreal, contando que el Málaga coge la delantera por la cercanía y por su corta edad.

El CD Peña Madridista La Bella lo ofreció al Real Madrid, aunque habrá que esperar, ya que la cantera de los merengues no acoge niños menores de 12 años, sino son de la Comunidad de Madrid.

publicidad