El mal partido del CB Marbella lo aboca a la derrota en Coin (68-51) | Marbella Directo

El mal partido del CB Marbella lo aboca a la derrota en Coin (68-51)

2019-02-17 13:07:00
El mal partido del CB Marbella lo aboca a la derrota en Coin (68-51)

Mal partido del CB Marbella en el Polideportivo Municipal del Rodeo de Coín, donde cayó sin tener opción alguna por 68-51. Los azulones estuvieron mal desde el primer minuto de partido, blandos en defensa y sin ideas en ataque y el CB Coín dejó el partido visto para sentencia en los primeros 10 minutos de partido, donde ya ganaba por 24-11. Con mucho físico y mucha actitud los coínos fueron migando la moral de un CB Marbella desdibujado, que no encontraba el camino ofensivo más que a cuentagotas y que defendía dando muchas facilidades a su rival.

Un parcial de 6-0 nada más iniciarse el segundo cuarto dejó helado al Decano, que intentaba darle sentido a su juego cambiando a Pablo Imbroda por Ferni Ferruz. Éste parecía que iba a tener mejor suerte que su compañero, metiendo balones interiores y haciéndose notar en la pista. Pero no era el día del punto fuerte del equipo, la pintura. Bruno Diatta, muy vigilado, y Charles Knowles, sin apenas incidencia en el juego, dejaban huérfano al equipo. Un pequeño atisbo de reacción parecía que llegaba con un triple de Juanpe Jiménez, pero Francis Robles y Salva Méndez le respondían al otro lado de la pista. Así, y con varias oportunidades del CB Marbella de rebajar la distancia hasta los 12 puntos tras ver como la renta de 20 era insalvable, Robles asestaba un triple casi sobre la bocina para llegar al descanso y no dar ningún respiro al equipo azulón (44-26).
Pedía más presión Francis Tomé sobre los directores de juego de Coín. A toda pista, con intensidad y trabajo, trataban los visitantes de ponerse las pilas. Pero cuando un equipo no está, es difícil esperarle. Un nuevo arreón de 6-0 local (50-26) dejaba muy tocado al CB Marbella, errante en el tiro y sin buscar penetraciones seguras. Pedía rápidamente un tiempo muerto Francis Tomé para calmar a los suyos porque el marcador reflejaba una superioridad aplastante de Coín, muy acertado y mucho más imperioso en los rebotes. Hasta tres oportunidades concedían los chicos del CB Marbella en varias jugadas defensivas, viendo además como Bruno Diatta se cargaba con su cuarta personal y tenía que marcharse al banco (57.38).

Así, y con el partido ya cerrado, Bernabé mandaba a los suyos parar el encuentro, bajar el ritmo y dejar que muriera el partido con el paso de los minutos. Asomaba la cabeza el CB Marbella a la desesperaba con Pape Sow a la cabeza y con ahora sí, un acertado Pablo Imbroda en varias situaciones de juego, pero ya era demasiado tarde. Los puntos finales solo servían para maquillar un marcador que aunque abultado (68-51) pudo ser mucho más doloroso, ya que por lo menos el average se lo quedaron los marbellíes.

publicidad