El Mago Pop traslada Starlite a la noche más mágica | Marbella Directo

El Mago Pop traslada Starlite a la noche más mágica

2015-08-11 10:08:00
El Mago Pop traslada Starlite a la noche más mágica

Magia en estado puro y humor a partes iguales. Esa ha sido la combinación ganadora con la que Antonio Díaz, más conocido como Mago Pop, apareció anoche sobre el escenario de Starlite con un show en el que no han faltado asombrosos trucos de magia, ilusionismo, intervenciones del público y mucho humor y todo ello envuelto con música de grupos como Sigur Ros o Coldplay, que ha hecho las delicias de un auditorio de Starlite lleno en el que se han dado cita, entre otras personalidades, el futbolista Van Nistelrooy, con su familia, el chef Dani García, Miguel Alemán con su mujer e hijos, Gunilla Von Bismarck con Luis Ortiz, su hijo y su nuera o el bailaor Curro de Candela.

El Mago Pop abría la noche dando la bienvenida a un auditorio lleno en el que había público de todas las edades: “Para mi es un honor estar aquí en Starlite. Muchas gracias a la organización y a Marbella. Esta noche es vuestra” y acto seguido y arrodillado en el escenario, ha dado comienzo al show: “¡Bienvenidos a La Gran Ilusión!”, ha añadido justo antes de que arrancara su primera actuación, transformándose en una mujer vestida de blanco ante los ojos atónitos del público, para seguir con otro truco en el que han participado dos niños, tras el que ha seguido una peculiar partida de póker con público voluntario, un truco a base de un anillo y unos vasos de cristal, para dar paso a otros juegos de cartas, a e incluso a un viaje en el tiempo, mediante el que se ha trasladado a su niñez en una playa.

Tras esto, El Mago Pop ha lecho levitar, casi por completo, a una espectadora, en el que ha sido quizás, el truco más exquisito de todos y para el que ha jugado con las sombras.

Durante su actuación, el mago Pop ha demostrado su carisma y su dominio del escenario, además de un agudo sentido del humor que ha logrado conectar con un público entregado. Ha bajado a platea, ha estado paseándose entre el público, pidiendo voluntarios, lanzando pelotas al aire, jugando con objetos personales de los presentes e, incluso, montando en bicicleta por el foso ante la mirada atónita del público.

“La magia está en el espectador, en los ojos del que lo ve y en dejarse llevar por ese juego del intelecto. Los “ohhhh” del público sí que son mágicos y hace que todo merezca la pena”, ha afirmado el mago Pop tras su actuación.

Inmediatamente tras la actuación, ha saltado del escenario a la entrada de Starlite para recibir a todos losfans que han querido conocerle, hablar con él y fotografiarse junto a su ídolo, demostrando, además de un tremendo carisma en el escenario, una proximidad y una simpatía destacables en el tú a tú.

El Mago Pop ha cerrado su actuación con la que ha calificado como “mi gran ilusión” y que ha consistido en teletrasportar a una chica del público de un lugar a otro del escenario en un segundo ante el asombro de los presentes.

publicidad