El Liverpool llega hoy a Marbella para preparar la final de la Champions League ante el Real Madrid | Marbella Directo

El Liverpool llega hoy a Marbella para preparar la final de la Champions League ante el Real Madrid

2018-05-16 10:41:00
El Liverpool llega hoy a Marbella para preparar la final de la Champions League ante el Real Madrid

Imagen de la estancia del Liverpool en Marbella Football Center el pasado mes de febrero

El Liverpool F.C. comenzará en Marbella la preparación de la final de la Champions League, en la que se medirá al Real Madrid C.F. el próximo 26 de mayo. La llegada del equipo de Jurgen Kloop a la ciudad se espera que se produzca hoy permaneciendo hasta el próximo sábado. No es la primera vez que el equipo inglés elige la ciudad para su preparación, ya en febrero aprovecharon un parón en sus competiciones para llevar a cabo un Winter Training’ en las instalaciones de Marbella Football Center.

El éxito o fracaso de la temporada del Liverpool F.C., como ocurre con el Real Madrid, pasa por la final europea. Ambos equipos fueron eliminados en Copa y en sus respectivas ligas han tenido un papel poco brillante, para las aspiraciones de clubes de primer nivel, por lo que el balance de la temporada se decantará en base a la consecución del título europeo.

Por lo pronto, el Liverpooll F.C. contará con la ventaja de tener más días para la preparación del encuentro, ya que a falta de díez días y con la Premier ya finiquitada los ‘reds’ comenzarán hoy con los trabajos para la final de Champions, mientras que el Real Madrid todavía tiene pendiente la última jornada liguera.

El conjunto inglés buscará en Kiev su sexta Copa de Europa mientras que los madridistas optan a hacer aún más grande su leyenda europea conquistado el que sería su decimotercer trofeo europeo y logrando un hito que aún no ha alcanzado otro conjunto, conseguir su tercera Champions de forma consecutiva en el nuevo formato, algo que ya el conjunto blanco con el modelo anterior.

publicidad