El Listen and Learn Costa Marbella se juega mañana el Campeonato Provincial Junior | Marbella Directo

El Listen and Learn Costa Marbella se juega mañana el Campeonato Provincial Junior

2015-03-18 12:00:00
El Listen and Learn Costa Marbella se juega mañana el Campeonato Provincial Junior

El Listen and Learn Costa Marbella, equipo junior femenino del Club Baloncesto Costa Marbella, se juega mañana el campeonato provincial junior frente al CB Mijas, en una final que se decidirá al mejor de tres partidos.

El pasado lunes, las pupilas de Pablo Bernabé perdieron el primero de los tres encuentros que deben disputar ante el otro finalista, el CB Mijas, en cancha visitante, por tan sólo un punto de diferencia: 58-57.

Redacción

Las magenta estuvieron dominado el partido los dos primeros cuartos, e incluso consiguieron una ventaja de 10 puntos, que se volatilizó en los dos cuartos restantes.

El segundo y decisivo partido se disputará mañana jueves a las 20.00 horas en el Pabellón Carlos Cabezas, por lo que el club hace un llamamiento para que el equipo local logre salvar este segundo partido.

Mañana, el Listen and Learn Costa Marbella debe ganar para forzar el desempate en un tercer partido que volvería a disputarse en la cancha del CB Mijas.

Independientemente del resultado de esta final, el Listen and Learn Costa Marbella ya ha obtenido plaza para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes de la categoría que se celebrará en Huelva del 7 al 12 de Abril.

publicidad