El juvenil masculino del CW Marbella se queda prácticamente sin opciones de alzarse con el título andaluz al caer ante el CW Sevilla (16-3) | Marbella Directo

El juvenil masculino del CW Marbella se queda prácticamente sin opciones de alzarse con el título andaluz al caer ante el CW Sevilla (16-3)

2017-06-09 08:00:00
El juvenil masculino del CW Marbella se queda prácticamente sin opciones de alzarse con el título andaluz al caer ante el CW Sevilla (16-3)

El potente equipo del CW Sevilla no dio opciones a los nuestros y fueron capaces de parar a nuestras principales puntas ofensivas, desarbolando por completo el ataque marbellí. La piscina de Hytasa se les hace interminable a los chicos, y esta vez no iba a ser menos. Al final del primer cuarto ya caían por un doloroso 5-0, Miguel Suárez con dos expulsiones e incluso Raúl Caracuel falla un penalti estrellando el balón en el portero.

El segundo cuarto no mejoraría mucho, 3-1 para los locales y dos expulsiones de Raul Caracuel en este cuarto, lo que nos dejaban para el segundo tiempo con un marcador en contra de 8-1 y dos de nuestros jugadores más valiosos tocados.


En el tercer cuarto llega la tercera expulsión de Miguel Suárez, y el parcial es algo más reducido, 2-1, pero los de Botello no logran reducir distancias y cada vez queda más lejos el objetivo de salir vivos de la difícil piscina Sevillana.

En el último periodo, los chicos tiran la toalla, agotados y sin recursos se entregan y con un parcial de 6-1 el equipo sevillano cierra el partido con 13 de diferencia a su favor 16-3, lo que hace inviable la remontada y por consiguiente alzarnos con el Campeonato de Andalucía.

De todos modos el sábado a las 18 hrs tenemos cita en Torre del Mar para intentar el milagro, y despedir la brillante temporada de este equipazo que se ha ganado a pulso plaza para el Campeonato de España por Clubes y la plata andaluza, habiendo perdido sólo ante Sevilla en toda la temporada.

Liga Andaluza Juvenil Femenina

Las chicas solventan con claridad sus dos encuentros correspondientes a la tercera jornada y cierran la liga regular con pleno de victorias. En el primer partido de la jornada se imponen a Chiclana 17-6 y en el segundo hacen lo propio con Sevilla 3-21.

Acabada la fase regular de esta corta liga, pasamos a los play off por el título como campeonas, así que los partidos de semifinales nos favorecerán en cuanto al factor campo.

Una semifinal enfrentará a Dos Hermanas, segundo clasificado con Chiclana, tercero y la otra empareja a nuestras chicas con el Combinado de la provincia de Cádiz, que har resultado cuartas con 5 derrotas y una victoria.

Formato de partidos a doble vuelta, con una plaza en juego para el Campeonato de España por Clubes, sólo para el campeón. Nuestras chicas sueñan en reeditar el título que lograban brillantemente la pasada temporada.

Copa de Andalucía Infantil Mixta

El domingo se celebraban en Jerez los partidos correspondientes a la tercera jornada de esta Copa.

Cal y arena para los nuestros, que se están tomando esta competición como preparación al Campeonato de España por Clubes que se celebrará en Málaga a principios del mes próximo.

De hecho tenían que medirse a dos de los equipos más en forma del panorama andaluz de la categoría. CW Málaga y CW Jerez La cal venía en el primer choche, donde los marbellíes se imponían a Málaga 4-7

En el segundo encuentro, los puntos era para los jerezanos, que se imponían por la mínima, 7-6, si bién, mandaron en el marcador desde mediados del segundo periodo.

El CW Marbella encabeza la tabla de su grupo con dos partidos ganados y uno perido, mientras que en el otro grupo, Sevilla nada con cuatro ganados de cuatro jugados.

El próximo domingo se disputará la tercera jornada de nuestro grupo en Inacua, Málaga, con enfrentamientos para los nuestros con los dos equipos jerezanos, a las 16:00 CN Jerez y a las 17:00 CW Jerez.

publicidad