El juvenil del Marbella FC gana 1-3 en casa | Marbella Directo

El juvenil del Marbella FC gana 1-3 en casa

2014-11-24 16:48:00
El juvenil del Marbella FC gana 1-3 en casa

El conjunto juvenil del Marbella FC ha conseguido otro importantísimo triunfo a domicilio que le permite seguir con aspiraciones de pelear por los puestos de ascenso esta temporada.
El equipo de Carlos Guzmán se desplazaba hasta la ciudad de la Alhambra para medirse, a la misma hora que los mayores, al Granada B.

El choque empezó con mucha intensidad pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. A la media hora de juego los locales lograban su primer gol al rematar Enrique un saque de córner. Un minuto después en una acción calcada a punto estuvieron de lograr el segundo tanto.

Redacción

Pero el Marbella no se rindió y tras gozar de un par de buenas oportunidades en las botas de Félix y Carajito, sería el propio Carajito quien, en una jugada a balón parado, engancharía un balón suelto dentro del área para hacer el empate antes del descanso.

Al poco de comenzar la segunda mitad, Diego recibió un gran balón a la espalda de Félix para hacer el 1-2 con un disparo cruzado.
El propio Félix tuvo la oportunidad de cerrar el choque en un lanzamiento de penalti, que dejó con uno menos al Granada B, pero su disparo lo detuvo el portero y en la posterior pugna por el balón dividido vio su segunda amarilla. Era el minuto 70 de partido.

Los dos equipos jugaban con uno menos, pero el más ambicioso siguió siendo el Marbella que gracias a un cabezazo de Pepe del Rïo sentenció el partido con el 1-3. En los últimos minutos, el Marbella terminó con solo nueve jugadores por la expulsión de Millán por doble amarilla, tras ver las dos amonestaciones en apenas un minuto.

publicidad