El Juvenil del Marbella FC consigue el ascenso a División de Honor | Marbella Directo

El Juvenil del Marbella FC consigue el ascenso a División de Honor

Nunca se había alcanzado esta categoría

2015-05-04 11:47:00
El Juvenil del Marbella FC consigue el ascenso a División de Honor

El juvenil del Marbella FC ha logrado esta noche el ascenso a División de Honor tras derrotar por la mínima al Dos Hermanas San Andrés. El conjunto marbellí ha sufrido para lograr un merecido triunfo que certificaba una temporada de ensueño para los de Carlos Guzmán.

Redacción

Ambiente maravilloso el que se respiraba en los minutos previos a un partido histórico para el fútbol marbellí. El empate del Jaén hacía que el empate fuera suficiente para lograr el ascenso. Pero los blanquillos eran ambiciosos y querían los tres puntos.

Gran inicio de partido del conjunto marbellí que buscó con insistencia un gol que no terminaba de llegar. Luisma con un disparo desde fuera del área fue el primero en avisar y a Diego le faltaron centímetros para rematar un centro de Félix desde la izquierda.

El susto lo dio en la primera parte Félix que, tras un fuerte encontronazo con Álex, tenía que retirarse del terreno de juego algo mareado. En el banquillo el jugador marbellí se recuperó y todo quedó en un susto.

En una de las últimas jugadas de la primera parte, Luisma marcó tras un pase excepcional de Kaku, pero el colegiado señaló fuera de juego. Con empate sin goles se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó con un penalti claro sobre Diego, cuando se disponía a empujar un balón dentro del área pequeña. Luisma asumió la responsabilidad para marcar un penalti histórico que sirve para que el equipo dependa de sí mismo para lograr el título de liga. El ascenso ya estaba conseguido con el empate.

Fueron los mejores minutos de un Marbella que pudo sentenciar pero que le faltó algo de acierto de cara a portería. Con el resultado de 1-0 alegría máxima en Arroyo Primero para celebrar el ascenso histórico.

Nadie quiso perdérselo e incluso la alcaldesa, Ángeles Muñoz, les mostraba todo su apoyo por este logro tan merecido.

publicidad