El juvenil del CW Marbella consigue la victoria más amarga de la temporada | Marbella Directo

El juvenil del CW Marbella consigue la victoria más amarga de la temporada

2015-05-19 13:31:00
El juvenil del CW Marbella consigue la victoria más amarga de la temporada

No fue suficiente. El CW Marbella juvenil ha terminado la temporada en la semifinal de la liga andaluza ganando ante el CW Sevilla pero no ha sido suficiente. Tenía que remontar una desventaja de dos goles, tras haber perdido por 5-3. Hubo que jugar en la piscina de Motril ya que los hispalenses no permitieron jugar en nuestras instalaciones al no cumplir con las medidas oficiales, aunque en la temporada regular no pusieron reparos.

Redacción

El primer cuarto concluía con ventaja para los de Botello por 4-3. Los marbellíes comenzaron muy animados para recuperar la desventaja. Sin embargo los sevillanos reaccionaron en el segundo cuarto con un parcial de 1-4. Es decir que ahora el conjunto rival ganaba por 5-7.

Con este resultado la empresa parecía no insalvable aunque sí muy complicado. Y no comenzó bien para nuestros intereses ya que los hispalenses aumentaron su diferencia. Sin embargo el Marbella cambió tácticamente con jugadores más pequeños que permitieron mantenerse aún en el partido.

De cara al último cuarto 8-10 en el electrónico. Tres goles de los nuestros hacían que la eliminatoria quedara en un gol. El Marbella tuvo sus ocasiones pero aguantó el CW Sevilla

publicidad