El juvenil B de la U.D. San Pedro se proclama campeón invicto de liga a cinco jornadas del final del campeonato | Marbella Directo

El juvenil B de la U.D. San Pedro se proclama campeón invicto de liga a cinco jornadas del final del campeonato

2018-03-21 17:05:00
El juvenil B de la U.D. San Pedro se proclama campeón invicto de liga a cinco jornadas del final del campeonato

El pasado martes el juvenil B de la U.D. San Pedro, que milita en el grupo IV de cuarta división andaluza, se proclamó campeón de liga sin haber conocido la derrota y a falta de cinco jornadas para que concluya la Liga. Los sampedreños consiguen así plaza para la próxima temporada en tercera andaluza.

El conjunto sampedreño se ha alzado con el título con un total de 52 puntos después de veintiuna jornadas en las que no han conocido la derrota y sólo han empatado un partido. En el día de ayer sumaban los tres puntos definitivos al imponerse por 2-4 al C.D. Estepona F.B. con goles de Antonio (2), Matt y Mario.

Los sampedreños son además, por el momento, el conjunto más goleador, con 66 tantos, y el menos goleado, con tan sólo trece goles en contra. En la lucha por el pichichi de la categoría está Antonio con 11 goles en 13 partidos, a 3 del por el momento máximo goleador, Juan Martín, del C.D. Atlético Marbellí, con 14 goles en 19 partidos.

Una vez conseguido el campeonato los sampedreños ya sólo pueden seguir trabajando y compitiendo para mejorar unos números que por el momento son intachables.

publicidad