El jugador del C.B. Marbella Juanpe Jiménez se perderá lo que resta de temporada por un edema óseo severo | Marbella Directo

El jugador del C.B. Marbella Juanpe Jiménez se perderá lo que resta de temporada por un edema óseo severo

2019-03-20 18:02:00
El jugador del C.B. Marbella Juanpe Jiménez se perderá lo que resta de temporada por un edema óseo severo

Las malas noticias se confirmaron. No hubo mejor suerte esta vez para Juanpe Jiménez, que el pasado sábado y tras estar casi tres semanas de baja por un esguince de rodilla se volvió a lesionar en el encuentro ante Enerdrink UDEA Algeciras. Esta vez de gravedad y tras poder disputar tan sólo ocho minutos en su vuelta a las pistas. Aunque desde el primer momento de la lesión los pronósticos no eran muy esperanzadores, las pruebas realizadas en Hospital Ochoa en la mañana del miércoles confirmaron que, a pesar de no ser tan grave como se pensaba, sí es cierto que se perderá lo que resta de temporada. El diagnóstico, edema óseo severo en la rodilla izquierda que requiere entre dos y tres meses de reposo absoluto.

Así, Juanpe Jiménez no volverá a las pistas hasta la temporada 2019-2020. Sin duda, una baja sensible para el cuadro azulón de Francis Tomé, que se encuentra en la recta final del campeonato de Liga EBA luchando por una plaza en la fase de ascenso a LEB Plata del próximo mes de mayo.

publicidad