El iPhone6 arrasa en Marbella | Marbella Directo

El iPhone6 arrasa en Marbella

La ‘fiebre Apple’ ha vuelto a dejar su huella, esta vez en nuestra ciudad con largas colas en La Cañada que comenzaban desde madrugada con el fin de comprar el dispositivo

2014-09-26 13:00:00
El iPhone6 arrasa en Marbella

Desde hoy está a la venta el iPhone6 en La Cañada y es por eso que aquellos que hayan visitado el centro comercial durante esta mañana habrán podido divisar las largas colas que inundaban la tienda Apple. Y es que desde madrugada unas mil personas aguardaban a sus puertas para adquirir el nuevo dispositivo con el que hoy podían hacerse por primera vez en España.

Redacción

Los fieles de la marca no han querido esperar para hacerse con él y desde bien temprano se acercaban a la cola, que ha durado aproximadamente tres horas, y donde algunos ya tenían reservado el dispositivo. Otros han confesado haber llegado de madrugada y ya haber encontrado cola y haber ahorrado durante meses para adquirirlo. Y es que adquirir un nuevo iPhone6 supone desembolsar la cantidad dea 699 euros (en el caso del modelo Plus se añaden otros 100 euros extra).

publicidad