El internacional de fútbol playa Juanma Martín dará nombre a un hito kilométrico en el paseo marítimo de Marbella | Marbella Directo

El internacional de fútbol playa Juanma Martín dará nombre a un hito kilométrico en el paseo marítimo de Marbella

2014-09-19 11:00:00
El internacional de fútbol playa Juanma Martín dará nombre a un hito kilométrico en el paseo marítimo de Marbella

El paseo marítimo se está convirtiendo en un verdadero escenario de homenaje de los grandes deportistas de la ciudad. De esta forma, lo que comenzó con la internacional golfista Azahara Muñoz en San Pedro Alcántará, lo continuará el jugador de la selección española de fútbol playa Juanma Martín que dará nombre a uno de los hitos kilométricos situados en el paseo marítimo de Marbella. Así, el próximo sábado 27 de septiembre en un acto celebrado a las 12:00 horas en la playa El Cable de la ciudad, tendrá lugar este reconocimiento a la trayectoria del deportista.

Redacción

Se dará así el pistoletazo de salidad a una serie de actos que tiene programada la ciudad para rendir homenaje al internacional del fútbol, playa, y es al día siguiente, 28 de septiembre, realizará el saque de honor en el partido que disputará el Marbella FC contra el Real Jaén. Pero eso no ha sido todo, ya que a este acto vendrá a sumarse al homenaje que el Marbella FC quiso rendirle el miércoles pasado cuando le entregó un carné de abonado.

Juanma ha estado un mes fuera de Marbella formando parte de la selección española de fútbol playa con la que a finales de agosto ganó la Eurocopa en Azerbaiyán, torneo en el que fue elegido como mejor jugador, y el pasado fin de semana logró la clasificación para el próximo Mundial de 2015.

publicidad