El III Summer Beach Capoeira Marbella se celebrará del 11 al 13 de julio | Marbella Directo

El III Summer Beach Capoeira Marbella se celebrará del 11 al 13 de julio

2014-07-07 13:00:00
El III Summer Beach Capoeira Marbella se celebrará del 11 al 13 de julio

Como ya es habitual en la temporada estival del municipio, llega la Summer Beach Capoeria que este año celebrará su tercera edición del 11 al 13 de julio. Los puntos donde se llevarán a cabo las actividades son el helipuerto en la playa del Faro, la Alameda y San Pedro Alcántara. Desde la organización se espera congregar a unas 150 personas que vendrán de varios puntos del mundo como “Suiza, Francia, Italia, Portugal y casi todas las localidades de España”.

María Arjona

La cultura brasileña estará más presente que nunca en el municipio con el III Summer Beach Capoeira que tendrá lugar del 11 al 13 de julio en tres puntos del mismo. El primer día tendrá lugar la bienvenida a las 19:00 horas con el curso roda en el helipuerto de la playa del Faro para más tarde, a media noche, disfrutar de la fiesta brasileña en la discoteca Rosé. A la mañana siguiente, se realizará en el parque de la Alameda a las 10:00 horas el curso, roda y bautizo capoeiro. El fin de semana brasileño concluirá con la roda más el show brasileño en Cable Sky de San Pedro Alcántara a las 12:00 horas.

Desde la delegación de Juventud su delegado, Diego López, agradeció a Marinho Parafina “el esfuerzo que hacer por acercar la cultura brasileño a todos los rincones de Marbella”. Además, recordó que son muchas las vías donde pueden acudir los jóvenes u organizadores como Marbella Crea o Hay Mucho Más.

Por su parte, Parafina explicó que opta por elegir la playa para realizar las actividades del festival porque trae “mucha gente de fuera, de Madrid y de muchos sitios donde no hay playa, y Marbella tiene esto para ofrecer”. Este año se espera que venga gente de “Suiza, Francia, Italia, Portugal y de casi todas las localidades de España”. El número esperado es de 150 personas aunque han preparado 200 camisetas para los asistentes.

publicidad