El IES Guadalpín impartirá un nuevo curso de FP para fomentar la empleabilidad | Marbella Directo

El IES Guadalpín impartirá un nuevo curso de FP para fomentar la empleabilidad

El plazo de solicitud está abierto hasta el 25 de este mes

2015-06-16 10:11:00
El IES Guadalpín impartirá un nuevo curso de FP para fomentar la empleabilidad

Los alumnos interesados en cursar estudios en formación profesional para el curso 2015/2016 ya pueden formalizar su solicitud en el Instituto Guadalpín, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 25 de junio. Los impresos se podrán entregar en la secretaría del centro, de 11.00 a 13.00 horas.

Una de las novedades que destacan este curso es la impartición de un ciclo de Actividades Comerciales en modalidad de Formación Profesional en alternancia, cuyo objetivo es el de aumentar la empleabilidad de los alumnos, así como la calidad del sistema, tal y como indicaron desde el centro.

Además de este, los ciclos formativos de nivel superior que se pueden solicitar son Administración de Sistemas Informáticos en Red, Realización y Planes de Obra, Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos, Producción de Audiovisuales y Espectáculos e Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen.
Con respecto a los de grado medio, en el Instituto Guadalpín se imparten los de Electromecánica de vehículos automóviles y Actividades Comerciales.

I.C.

publicidad