El humorista Manu Sánchez actuará en Marbella este fin de semana con ‘El último santo’ | Marbella Directo

El humorista Manu Sánchez actuará en Marbella este fin de semana con ‘El último santo’

2017-02-15 08:54:00
El humorista Manu Sánchez actuará en Marbella este fin de semana con ‘El último santo’

El espectáculo mostrará a Sánchez con una retórica vertiginosa

El actor y humorista Manu Sánchez, tras su paso por la ciudad el pasado mes de julio, regresa mañana jueves, 16 de febrero, y el próximo viernes, 17 de febrero, a las 21.00 horas, al Teatro Ciudad de Marbella con su espectáculo ‘El último santo’, que continúa su gira tras poco más de un año sobre las tablas.

Convertido ahora en una majestad satánica, Manu Sánchez se adentra en la piel del mismísimo Satán para anunciar la llegada del Apocalipsis. ‘El Último Santo’, que se estrenó a finales de octubre de 2015, ha sido visto ya por más de 38.000 espectadores y ha conquistado al público y a la crítica.

Con ‘El último santo’, Manu Sánchez y su productora 16 Escalones se embarcan en un viaje en clave de humor hacia el Apocalipsis, es la confirmación de un actor, humorista y ‘showman’ de múltiples perfiles que ha seducido a programadores, crítica y ha generado expectación tanto en el público tradicional como en la generación de nuevos espectadores.

‘El último santo’ muestra a un Manu Sánchez experimentado sobre las tablas en un espectáculo lleno de humor, un talento desorbitado para la retórica más vertiginosa e incluso pequeños guiños al género musical, con una puesta en escena que sumerge al espectador en un ambiente destructivo y vitalista a la vez.

Las entradas para asistir a las representaciones de ‘El Último Santo’ están disponibles y a la venta en la taquilla del Teatro Ciudad de Marbella.

publicidad