El Hotel Puente Romano acogerá el próximo 12 de octubre una noche gourmet y musical con la actuación de Sister Sledge | Marbella Directo

El Hotel Puente Romano acogerá el próximo 12 de octubre una noche gourmet y musical con la actuación de Sister Sledge

2014-09-26 11:00:00
El Hotel Puente Romano  acogerá el próximo 12 de octubre una noche gourmet y musical con la actuación de Sister Sledge

Beach Resort Marbella & Rock Lounge ofrecerán una noche musical y gourmet con un espectacular concierto de las leyendas del Soul & Disco, Sister Sledge, el próximo 12 de Octubre. En concreto, tendrá lugar en el Salón Andalucía del hotel y dará comienzo a las 19.00 horas con un cóctel previo, mientras que la cena será a las 20.00 horas y el concierto a las 21.30, pudiéndose acceder desde las 21.30.

Redacción

Paul Maxwell, conocido también como “The Piano Man”, animará el ambiente antes del show de las Sister Sledge.

Parte de la recaudación de la venta de tickets y será donada a la fundación Rhys Daniels Trust. Ésta organización sin ánimo de lucro trabaja para facilitar alojamiento sin coste a familias de niños hospitalizados que reciben tratamientos de larga duración. Habrá también una rifa.

La gala dará comienzo con un cóctel, seguido de una exquisita cena con un menú de cuatro platos elaborado por nuestro chef Thomas Stork.

Los tickets están a la venta a partir de 75 euros, para aquellos que sólo quieran asistir al concierto y a partir de 175 euros para quienes quieran disfrutar de la cena y el espectáculo.

SISTER SLEDGE

Las míticas cantantes, que cuentan con más de 100 premios en toda su trayectoria, comenzaron su carrera con ritmos R&B a principios de los 70; su gran éxito llegó en 1979 con el lanzamiento del álbum “We Are Family”.

Con Chic’s Nile Rodgers y Bernard Edwards como productores, las cuatro hermanas de Philadelphia se convirtieron en estrellas mundiales de la música disco con el single homónimo “We are family”, que pasó del ranking de canciones R&B al puesto número 2 de las listas Pop de USA. El álbum les dio más éxitos como los concidos “he’s the greatest dancer” y “lost in music”, entre otros.
En los siguientes años, el grupo siguió creando exitosos álbumes y singles, llegando a lo más alto en 1985 con la canción “Frankie”, que permaneció 4 semanas en el número 1 de las listas de UK.

Sister Sledge continúa hoy día produciendo y ofreciendo espectaculares y vibrantes shows. En esta ocasión, protagonizarán un íntimo concierto con aforo limitado en el Salón Andalucía de Puente Romano Beach Resort Marbella, el día 12 de Octubre, como parte de un espectáculo benéfico y de entretenimiento.

publicidad