El Hotel Los Monteros se convierte en el primer establecimiento 5 estrellas en obtener la Q de Calidad Turística | Marbella Directo

El Hotel Los Monteros se convierte en el primer establecimiento 5 estrellas en obtener la Q de Calidad Turística

2016-12-16 10:02:00
El Hotel Los Monteros se convierte en el primer establecimiento 5 estrellas en obtener la Q de Calidad Turística

El emblema se descubrió en el marco del tradicional almuerzo navideño del cocido Marqués de Nájera

El Hotel Los Monteros de Marbella se ha convertido en el único establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo en Andalucía con la obtención de la Q de Calidad Turística, y el cuarto a nivel nacional. Este certificado de calidad fue creado por el Instituto para la Calidad Turística Española y su objetivo es el de reconocer a las organizaciones turísticas que quieren establecer y augurar un nivel de prestación de los servicios que satisfaga las expectativas de los clientes, trabajando en la mejora continua del producto.

Ayer se daba a conocer esta distinción en el marco de la 44 edición del tradicional cocido Marqués de Nájera, una cita que se ha convertido ya en imprescindible cada periodo navideño, y que debe su nombre a Ángel Fernández de Liencres y de la Viesca.

Él fue uno de los grandes promotores y pioneros en la Costa del Sol, que en 1962 colaboró con Ignacio Coca en la puesta en marcha de la urbanización Los Monteros, en la que se enclava el propio hotel y con el que colaboró activamente durante sus inicios. El alcalde, José Bernal, también acudió al evento, donde el propio director general de Los Monteros, Fernando Al-Farkh, descubría este emblema que luce ya el establecimiento hotelero.

Redacción

publicidad