El Hospital Real acoge mañana la I jornada de la Escuela de Padres organizada por CADI | Marbella Directo

El Hospital Real acoge mañana la I jornada de la Escuela de Padres organizada por CADI

2016-04-07 15:30:00
El Hospital Real acoge mañana la I jornada de la Escuela de Padres organizada por CADI

Mañana viernes, 8 de abril, en el Hospital Real de la Misericordia, dará comienzo a la primera jornada de la Escuela de Padres organizada por la Asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI) con la colaboración y apoyo de la delegación de Derechos Sociales.

La escuela se desarrollará todos los viernes desde el 8 de abril al 13 de mayo, en horario de 19.00 a 21.00 horas, en la que los participantes podrán compartir sus experiencias, dudas y dificultades respecto a la educación de sus hijos e hijas, además de trabajar en su propio desarrollo personal.

Esta Escuela de Padres “Educar a padres y madres para educar niñ@s” es gratuita y está dirigida tanto a socios y socias de la Asociación Centro de Atención a la Diversidad Infantil como a cualquier persona interesada en el proceso educativo de menores de hasta 12 años de edad.

A lo largo de seis sesiones, los psicólogos José Lares García y José Lares Acevedo serán los encargados de ofrecer a las familias pautas y herramientas que favorecerán el aprendizaje y el mantenimiento de comportamientos adecuados. En el marco del programa “Educar padres y madres para educar niñ@s”, se desarrollarán dinámicas de grupo, exposiciones y diversas técnicas que los padres podrán adaptar a cada situación particular y a las necesidades de sus hij@s.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Obra Social de la Caixa y el apoyo de la Delegación de Derechos Sociales a la Asociación CADI.

Para más información y reservas los interesados pueden contactar con la Asociación Cadi a través de correo electrónico.

publicidad