El Hospital Real acoge mañana la celebración de la primera edición ‘Marbella se viste de boda’ | Marbella Directo

El Hospital Real acoge mañana la celebración de la primera edición ‘Marbella se viste de boda’

2019-03-22 10:20:00
El Hospital Real acoge mañana la celebración de la primera edición ‘Marbella se viste de boda’

Imagen de la empresa Noe Rent & Events que estará presente en el evento con las novedades del sector en mobiliario

Con una temperatura media anual de 19º y más de 300 días de sol al año, Marbella se ha convertido en un lugar idílico para la celebración de bodas. Algo que han captado un grupo de empresarios locales que han promovido la organización mañana 23 de marzo del evento ‘Marbella se viste de boda’ en el que participarán una quincena de firmas y que albergará el Hospital Real de la Misericordia en horario de 12:00 a 20:00 horas.

El evento fue presentado esta semana por el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, que mostró el respaldo absoluto del Consistorio a este tipo de iniciativas, avanzando el interés porque se mantenga en el tiempo y no se quede solo en esta edición y haciendo un llamamiento a todos los ciudadanos para que participen.

En la presentación, Díaz estuvo acompañado por la organizadora, Rosa Cerván, y Erika Silva, representante de Noe Rent & Events, empresa dedicada a la organización de eventos y especializada en el renting de mobiliario y material para todo tipo de celebraciones y que estará presente mañana en el evento para mostrar las tendencias del sector adaptadas a una ciudad como Marbella con rincones perfectos para lograr crear un día mágico. Los asistentes también podrán encontrar los mejores destinos propuestos por viajes Marleva.

En 'Marbella se viste de boda', además, se podrán conocer las distintas tendencias en flores, moda o maquillaje para que no falte ni un solo detalle en el día más feliz para los novios.

Con un noventa por ciento de empresas participantes del Casco Antiguo, según los datos aportados por la organizadora, los empresarios locales ponen de relieve su apuesta por la ciudad, que podrá promocionar todas sus virtudes para ser un lugar excepcional para la organización de eventos, ya que, pese a que las bodas serán las protagonistas, también podrán informarse los asistentes de tendencias en todo tipo de celebraciones, como bautizos y comuniones, teniéndose también en cuenta la figura de los invitados.

publicidad