El Hospital Quirón Marbella pone en marcha una unidad para atender a la población china | Marbella Directo

El Hospital Quirón Marbella pone en marcha una unidad para atender a la población china

2015-03-19 18:15:00
El Hospital Quirón Marbella pone en marcha una unidad para atender a la población china

El Grupo Hospitalario Quirón ha puesto en marcha una unidad de atención médica a la población china en sus de Marbella, Málaga, y del Campo de Gibraltar, en Cádiz. Está dirigida por el doctor Nong Chyau Cheng Lee, médico especialista en medicina familiar y comunitaria.

De este modo, la calidad asistencial se ve reforzada con una mejor comunicación entre médico y paciente, contribuyendo a que la atención, el diagnóstico y el tratamiento sean "de la máxima calidad" para la persona atendida, han explicado desde el Grupo Hospitalario Quirón a través de un comunicado.

El doctor Nong Chyau Cheng atiende las consultas médicas generales, así como todas las demandas que necesitan los pacientes chinos para guiarles a las especialidades correspondientes. En definitiva, responde a los enfermos durante todo el proceso de la asistencia y ante cualquier aspecto.

Redacción

El especialista asiático, formado en España y trilingüe -chino, español e inglés-, entiende que "con esta unidad se aúna la visión global como médico de atención primaria con una perspectiva más particular al dirigirme a una comunidad concreta en su mismo idioma, enfatizando así en aspectos preventivos, en la detección precoz de enfermedades y en la promoción y la educación de la salud como base fundamental de una medicina integral".

PACIENTES EXTRANJEROS
La apertura de esta unidad responde a que el Grupo Hospitalario Quirón atiende anualmente a 200.000 pacientes extranjeros y mantiene acuerdos con más de 500 compañías de seguros internacionales.

La orientación al paciente internacional sitúa a Quirón en un lugar referencial en asistencia a residentes extranjeros, turistas, personas de tránsito o quienes se desplazan expresamente para tratar su salud, han destacado.

publicidad