El Hermano Mayor del Nazareno, Juan Pedro Pérez Duarte, nombrado Caballero Legionario de Honor

2017-12-05 16:16:00
El Hermano Mayor del Nazareno, Juan Pedro Pérez Duarte, nombrado Caballero Legionario de Honor

La Hermandad del Nazareno de Marbella ha informado a través de un comunicado de que su Hermano Mayor, Juan Pedro Pérez Duarte, ha sido propuesto para recibir la distinción de Caballero Legionario de Honor el próximo día 8 de Diciembre en el Acuartelamiento de Montejaque.

La entidad religiosa ha recibido la comunicación oficial del General Jefe de la Brigada de La Legión, un reconocimiento recibido con la máxima felicidad por el Hermano Mayor quien se mostró emocionado señalando que "no tengo palabras para describir el inmenso honor que es para mí recibir este nombramiento. Ante todo quiero mostrar mi agradecimiento personal y el de mi Hermandad también, pues debo reconocer que los méritos que haya podido contraer para merecer tal distinción, son en gran parte debidos al esfuerzo y al trabajo de un grupo de grandes cofrades y amigos, que han colaborado sin denuedo en cuantas iniciativas he propuesto".

Asimismo, ha querido añadir que "comparto con todos mis amigos, cofrades y legionarios esta gran alegría con el firme propósito de perseverar en los valores expresados en nuestros credos cristiano y legionario y servir a Dios y a la Gloriosa Legión Española con el mayor entusiasmo".

Finamente Pérez Duarte ha agradecido a su esposa, Evelin Sánchez Jurado, y a sus hijos Marcos, Juan Pedro y Guillermo, que siempre le hayan apoyado y han sufrido las ausencias.
Para mayor honor, la comunicación se ha hecho oficial, precisamente, un 4 de diciembre, ante lo cual ha querido "acordarse en un día como hoy, también 4 de Diciembre de hace 20 años que nos dejó, de mi padre Pedro Pérez del Peral que a buen seguro se sentiría muy orgulloso de su hijo".

Desde la Hermandad han manifestado que “compartimos la inmensa felicidad de Juan Pedro, nos unimos a su satisfacción, y le acompañaremos en tan señalada fecha”.

publicidad