El grupo barcelonés ’77 actuará en el festival San Pedro Rock | Marbella Directo

El grupo barcelonés ’77 actuará en el festival San Pedro Rock

2016-03-16 11:15:00
El grupo barcelonés ’77 actuará en el festival San Pedro Rock

El festival San Pedro Rock, que cumple ya su decimotercera edición, vuelve este año al estadio municipal de San Pedro con la participación de siete bandas locales y el grupo barcelonés ’77, uno de los más importantes del género del panorama nacional actual.

La cita será el 2 de abril y las puertas se abrirán a las 13.00 horas, aunque la música no empezará a sonar hasta las 13.30. La fiesta se prolongará durante todo el día, previsiblemente hasta las 23.00 horas.

El concejal de Juventud y Fiestas, Manuel García, ha detallado que “cada año este festival cobra más fuerza, lo que se ve reflejado en el gran número de grupos que solicitan participar. De hecho, en esta ocasión son varios los que se han quedado fuera, lo que garantiza ya la edición de 2017”.

Redacción

Al igual que en años anteriores, en el interior del recinto se habilitará una zona gratuita de juegos infantiles con castillos hinchables para los más pequeños, así como una barra con precios populares que será gestionada por la UD San Pedro, “en un claro ejemplo de colaboración entre el Ayuntamiento y las instituciones locales”, ha matizado García.

Por su parte, el organizador del evento, José Chapman, ha detallado que los grupos participantes abarcan diferentes estilos dentro del rock, como new metal, heavy o rock urbano y ha recordado que “es la cuarta edición que celebramos durante el día, dada la buena acogida que ha tenido”.

Los grupos participantes son, además de ’77, 29SEIS70, The Hum, Sidderales, Crude Rock, Dispersiön, Tres en rallla y The Rock Kids. Además, entre actuación y actuación, la fiesta estará amenizada por el Dj Carlos Acabose.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y los menores de 14 años pueden acceder gratis. En ediciones anteriores se han alcanzado más de 600 asistentes, cifra que se espera, al menos, igual este año.

publicidad