El Gobierno destaca que el 80% de los jóvenes formados en Bellamar acceden al mercado laboral | Marbella Directo

El Gobierno destaca que el 80% de los jóvenes formados en Bellamar acceden al mercado laboral

La escuela de hostelería de Marbella ha recibido hoy la visita de Antonio Sanz

2016-01-27 15:00:00
El Gobierno destaca que el 80% de los jóvenes formados en Bellamar acceden al mercado laboral

Es una de las escuelas de hostelería con más solera de la provincia, un centro de referencia más que nunca en los momentos que están viviendo otros centros de la provincia, como La Cónsula. Los profesionales que se forman en la Escuela de Hostelería Bellamar de Marbella han recibido hoy la visita del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, donde destacó que que el 80 por ciento de los jóvenes formados en ella, tanto en hostelería como en turismo consiguen acceso al mercado laboral.

Durante su visita a estas instalaciones que dependen del Estado, Sanz estuvo acompañado de la presidenta del PP de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, en un encuentro donde subrayó que Bellamar es un centro de referencia turística en la provincia de Málaga, desarrollando su actividad desde hace casi medio siglo y que pertenece al Estado.

En este punto, el delegado del Gobierno andaluz destacó el compromiso del Gobierno de España de potenciar el sector turístico, clave para la economía local y provincial, un apoyo, que recordó se materializa en las ayudas económicas necesarias para las mejoras necesarias para que este centro siga siendo un referente.

En Andalucía existen otras siete escuelas más de hostelería, tres de ellas en la provincia de Málaga, si bien Bellamar, el octavo centro andaluz, es el único de propiedad estatal, ya que el resto fueron transferido a las Comunidades Autónomas.

publicidad