El futbolista Juanma Martín entregará uno de los trofeos en el `I Trofeo Shodan´ del próximo 11 de octubre | Marbella Directo

El futbolista Juanma Martín entregará uno de los trofeos en el `I Trofeo Shodan´ del próximo 11 de octubre

Profesionales de varios sectores deportivos participarán en la entrega de los galardones

2014-10-01 19:30:00
El futbolista Juanma Martín entregará uno de los trofeos en el `I Trofeo Shodan´ del próximo 11 de octubre

No solo se vivirá una tarde de deporte de contacto en el Serrano Lima de Marbella el próximo 11 de octubre ya que, de alguna manera, varios sectores deportivos participarán y estarán presentes en un torneo pionero en la ciudad pero que, desde ella organización, se espera que se realice cada año. Las sorpresas de ese día siguen conociéndose y la última de ellas es que, entre otros, el futbolista Juanma Martín, elegido MVP de la Eurocopa de Fútbol Playa 2014, será el encargado de entregar uno de los trofeos en los combates. Pero no será el único ya que la lista cuenta con veteranos, y no tanto, de varios ámbitos como el culturismo o el propio boxeo.

María Arjona

El Complejo Deportivo Serrano Lima será testigo el próximo 11 de octubre desde las 19:30 del `I Trofeo Shodan Ciudad de Marbella´. Un evento que se espera que “se haga todos los años” y que congregará a competidores de toda Andalucía con un total de 10 combates donde seis de ellos lucharán por el título en juego y donde participarán “chicos con una gran experiencia” como declaró a este medio el organizador y director técnico del gimnasio Shodan, Miguel Rodríguez.

Por ello, la entrega de los trofeos contará con profesionales de varios ámbitos como Juanma Martín, mejor jugador de la Eurocopa de Fútbol Playa 2014, celebrada este verano, donde la Selección Española en esta modalidad se hizo con el campeonato celebrado en Bakú (Azerbaiyán) y la posterior clasificación el Mundial.

Pero no será el único ya que otro de los galardones lo entregará el culturista Rafael Vera, así como los luchadores marbellíes José Antonio Jiménez “Obelix” y “Villy” que nacieron del gimnasio organizador del torneo Shodan, entre otros.

Además de la emoción y el deporte en esta tarde de sábado, los asistentes disfrutarán de un espectáculo único y especial donde el kárate se mezclará con el flamenco en una actuación de Daniel Rodríguez, que este mes viajará a Italia al Campeonato del Mundo de Katas, y la bailaora marbellí, Melania Leiva.

publicidad